Jump to content

Mi tienda no se ve, ha desaparecido el " default " ....SOLUCIONADO

Recommended Posts

Buenas tardes:

He intentado instalar un nuevo tema, lo he subido manualmente a la carpeta " themes ".

Al principio al entrar en temas, se veían tanto el "default", como el nuevo tema instalado.

Pero ahora mismo no se ve la página, me podeís ayudar, no he borrado ni tocado nada.

Gracias

Edited by switeeboy (see edit history)

Buenas tardes:

He intentado instalar un nuevo tema, lo he subido manualmente a la carpeta " themes ".

Al principio al entrar en temas, se veían tanto el "default", como el nuevo tema instalado.

Pero ahora mismo no se ve la página, me podeís ayudar, no he borrado ni tocado nada.

Gracias

¿Por que no has instalado la plantilla con el modulo llamado (themeinstallator):

Importar / exportar un tema  

http://addons.prestashop.com/en/front-office-features-prestashop-modules/1713-template-installer.html ?

Referente a lo que comentas de que no se ve la tienda, prueba habilitar el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/

He intentado instalar el tema desde el propio prestashop (themeinstallation ), pero no me deja. Al descargar el tema se me descomprime en una carpeta automaticamente, y aunque lo he vuelto a comprimir no lo he conseguido de ninguna manera. Por esto me he visto obligado a subirlo viá FTP.

Al principio veía el tema default y el otro tema sin problema. Y al cambiar varias veces de uno a otro ha dejado de funcionar.Esta es la web:

www.switeeboy.com

Cuando activo el "default" me dice esto.............Tema actual no disponible "default". Por favor verifique el nombre del directorio de temas y licencias.

Cuando cambio al otro tema me aparece este error:

Warning: Function display() is deprecated in /srv/disk2/392993/www/switeeboy.com/classes/controller/Controller.php on line 185

in /srv/disk2/392993/www/switeeboy.com/classes/Tools.php on line 1845

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unable to load template file '/srv/disk2/392993/www/switeeboy.com/themes/fashionbird/header.tpl'' in /srv/disk2/392993/www/switeeboy.com/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php:127 Stack trace: #0 /srv/disk2/392993/www/switeeboy.com/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(374): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch('/srv/disk2/3929...', NULL, NULL, NULL, true) #1 /srv/disk2/392993/www/switeeboy.com/classes/controller/Controller.php(357): Smarty_Internal_TemplateBase->display('/srv/disk2/3929...') #2 /srv/disk2/392993/www/switeeboy.com/classes/controller/FrontController.php(554): ControllerCore->smartyOutputContent('/srv/disk2/3929...') #3 /srv/disk2/392993/www/switeeboy.com/classes/controller/Controller.php(185): FrontControllerCore->display() #4 /srv/disk2/392993/www/switeeboy.com/classes/Dispatcher.php(349): ControllerCore->run() #5 /srv/disk2/392993/www/switeeboy.com/index.php(28): DispatcherCore->dispatch() #6 {main} thro in /srv/disk2/392993/www/switeeboy.com/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 127

Al principio veía el tema default y el otro tema sin problema. Y al cambiar varias veces de uno a otro ha dejado de funcionar.Esta es la web:

www.switeeboy.com

Cuando activo el "default" me dice esto.............Tema actual no disponible "default". Por favor verifique el nombre del directorio

Bueno, vamos a intentar que cargue la plantilla por defecto...

¿En el directorio "/themes/" tienes la carpeta:

/default/

?

¿O se ha borrado? (Si la has borrado, bajate prestashop de nuevo y copia el directorio de la plantilla default y pegalo en tu tienda)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...