switeeboy Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 (edited) Buenas tardes: He intentado instalar un nuevo tema, lo he subido manualmente a la carpeta " themes ". Al principio al entrar en temas, se veían tanto el "default", como el nuevo tema instalado. Pero ahora mismo no se ve la página, me podeís ayudar, no he borrado ni tocado nada. Gracias Edited August 14, 2013 by switeeboy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 Buenas tardes: He intentado instalar un nuevo tema, lo he subido manualmente a la carpeta " themes ". Al principio al entrar en temas, se veían tanto el "default", como el nuevo tema instalado. Pero ahora mismo no se ve la página, me podeís ayudar, no he borrado ni tocado nada. Gracias ¿Por que no has instalado la plantilla con el modulo llamado (themeinstallator): Importar / exportar un tema http://addons.prestashop.com/en/front-office-features-prestashop-modules/1713-template-installer.html ? Referente a lo que comentas de que no se ve la tienda, prueba habilitar el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
switeeboy Posted August 9, 2013 Author Share Posted August 9, 2013 He intentado instalar el tema desde el propio prestashop (themeinstallation ), pero no me deja. Al descargar el tema se me descomprime en una carpeta automaticamente, y aunque lo he vuelto a comprimir no lo he conseguido de ninguna manera. Por esto me he visto obligado a subirlo viá FTP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 ¿Y la tienda te ha dejado de funcionar tras activar dicho tema, o tras activar otra cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
switeeboy Posted August 9, 2013 Author Share Posted August 9, 2013 Al principio veía el tema default y el otro tema sin problema. Y al cambiar varias veces de uno a otro ha dejado de funcionar.Esta es la web: www.switeeboy.com Cuando activo el "default" me dice esto.............Tema actual no disponible "default". Por favor verifique el nombre del directorio de temas y licencias. Cuando cambio al otro tema me aparece este error: Warning: Function display() is deprecated in /srv/disk2/392993/www/switeeboy.com/classes/controller/Controller.php on line 185 in /srv/disk2/392993/www/switeeboy.com/classes/Tools.php on line 1845 Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unable to load template file '/srv/disk2/392993/www/switeeboy.com/themes/fashionbird/header.tpl'' in /srv/disk2/392993/www/switeeboy.com/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php:127 Stack trace: #0 /srv/disk2/392993/www/switeeboy.com/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(374): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch('/srv/disk2/3929...', NULL, NULL, NULL, true) #1 /srv/disk2/392993/www/switeeboy.com/classes/controller/Controller.php(357): Smarty_Internal_TemplateBase->display('/srv/disk2/3929...') #2 /srv/disk2/392993/www/switeeboy.com/classes/controller/FrontController.php(554): ControllerCore->smartyOutputContent('/srv/disk2/3929...') #3 /srv/disk2/392993/www/switeeboy.com/classes/controller/Controller.php(185): FrontControllerCore->display() #4 /srv/disk2/392993/www/switeeboy.com/classes/Dispatcher.php(349): ControllerCore->run() #5 /srv/disk2/392993/www/switeeboy.com/index.php(28): DispatcherCore->dispatch() #6 {main} thro in /srv/disk2/392993/www/switeeboy.com/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 127 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 Al principio veía el tema default y el otro tema sin problema. Y al cambiar varias veces de uno a otro ha dejado de funcionar.Esta es la web: www.switeeboy.com Cuando activo el "default" me dice esto.............Tema actual no disponible "default". Por favor verifique el nombre del directorio Bueno, vamos a intentar que cargue la plantilla por defecto... ¿En el directorio "/themes/" tienes la carpeta: /default/ ? ¿O se ha borrado? (Si la has borrado, bajate prestashop de nuevo y copia el directorio de la plantilla default y pegalo en tu tienda) Link to comment Share on other sites More sharing options...
switeeboy Posted August 9, 2013 Author Share Posted August 9, 2013 Si, tengo las 2 carpetas, una es " default " y la otra tiene el nombre del tema instalado más tarde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
switeeboy Posted August 10, 2013 Author Share Posted August 10, 2013 (edited) He reinstalado prestashop, y he subido el tema via FTP en formato zip, y ahora todo funciona correctamente Edited August 14, 2013 by switeeboy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts