sergiorx8 Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 (edited) Buenas chicos. Vereis tengo un problema que no consigo solucionar en prestashop. En mi tienda tengo configurado 3 transportistas y uno de ellos es para recogida en tienda, y los otros dos uno es para transporte normal y otro para transporte frio. Lo que necesito es que si un cliente compra un producto normal y otro en frio se sumen los portes de los transportes y aparte tenga la opcion de poder recogerlo en tienda, vamos en resumen que en el paso 4 del pedido (transporte), el cliente pueda seleccionar solo 2 opciones: la suma de los dos transportistas o la recogida en tienda. Un saludo! PD: Lo que hice hasta ahora es hacer una prueba cogiendo un producto frio y en la parte de trasnporte asignarle el transporte frio y la recogida en tienda, luego a un producto normal le asigne el transporte normal y la recogida en tienda. Luego de esto cuando intento comprar los dos productos a la vez, en el paso 4, solo aparece la recogida en tienda... es como si solo apareciera el transportista que es comun en los dos productos. Edited August 9, 2013 by sergiorx8 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mascara Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 Hola, ¿Probaste a crear un cuarto transportista, que sea la unión de esos dos, y asignarlo también, junto a los otros, a cada producto?. Así, si te salen los que son comunes a los dos productos te saldrá este, imagino... Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiorx8 Posted August 9, 2013 Author Share Posted August 9, 2013 gracias por la respuesta mascara! pero creo que no valdria en mi caso ya que no puedo crear un cuarto transportista con la suma de los dos porque estos precios varian segun el peso... vamos que los precios son dinamicos y no fijos por lo que necesito que prestashop haga la suma. un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts