dahuegon Posted August 31, 2009 Share Posted August 31, 2009 ¿Alguien sabe si hay forma de que un cliente adjunte un archivo a un pedido?, lo digo porque he estado mirando y claro, a lo mejor es que no lo he sabido encontrar pero me surge la necesidad de que un cliente adjunte un archivo para completar su pedido y no lo encuentro.Utilidad: bueno la típica, un cliente quiere una foto hecha por el a cierto tamaño o simplemente que se la revelen, ya está! ya tenemos el porque se necesita.A ver si alguien sabe si se puede y si no, a ver si la gente de presta toma nota.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 31, 2009 Share Posted August 31, 2009 Hola dahuegon, para darle la posibilidad al cliente que adjunte un fichero ( imágen personalizada jpg.gif..) tedrás que editar el producto en cuestión y en la solapa personalización crear un campo para archivo (ver captura adjunta) después desde el Front de la tienda seleccionas el artículo que editaste y le das a ver+ , te aparecerá abajo el campo de subida de archivos desde el cual tu cliente subirá la imagen, pero no se enviará hasta que lo suba a la cesta de compra y finalice el pago del mismo, cuando mires en el backend el pedido del cliente te aparecerá etiquetado como personalizado y la imagen que adjunto el mismo... eso es todo amigo .. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 31, 2009 Author Share Posted August 31, 2009 Gracias tecniloco, eres grande tío, XDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 31, 2009 Author Share Posted August 31, 2009 Comprobado, estupendisimo, gracias de nuevo Tecniloco, me ha salvado la vida, XDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 31, 2009 Share Posted August 31, 2009 Nada compañero un placer.. ya tenemos lista y comprobada la última ver. 1.2.2.0 traducidad y corregidad 100% ¿ te la envío y la pruebas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 31, 2009 Author Share Posted August 31, 2009 Si si, no me vendría nada mal, de hecho ya tenía algo preparado con la 1.2.1 y "me han jodido" sacando esta correción tan pronto, XDDD.En fin, la espero.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 31, 2009 Share Posted August 31, 2009 Ok.. subo el zip a megavideo y te paso por PM la URL+PASS . Aunque la hemos comprobado una y otra vez ya no fio y prefiero que se pruebe en otros servidores antes de publicarla, gracias. TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 31, 2009 Author Share Posted August 31, 2009 ok la espero, oye te mandé un PM también Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts