calpee Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 (edited) Hola: Cuando estoy mirando algunos productos de mi tienda o categorías, de vez en cuando me sale este error Your file /furanet/sites/misexshopencasa.com/web/htdocs/cache/class_index.php is corrupted. Please remove this file, a new one will be regenerated automatically Que tengo que hacer??? ir a la url que me da y borrarlo ???? ¿Qué es lo que está fallando? saludos. Mariano Edited August 8, 2013 by calpee (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Por lo que dice el mensaje... dice que tienes que borrar el fichero: /cache/class_index.php borralo desde el ftp. Dice que luego se regenera automaticamente.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted August 8, 2013 Author Share Posted August 8, 2013 eso voy a hacer... pero era por si os había pasado y si así lo habéis solucionado.. Gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted August 8, 2013 Author Share Posted August 8, 2013 bueno en principio he hecho eso, meterme en la carpeta CACHE y allí borrar el archivo class_index.php, automáticamente que se borra se genera otra. He ido a la web y he estado probando y no me ha vuelto a salir el error. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts