fnl_presta Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Estoy intentando cargar una lista de productos con un archivo cvs y me tira un error al intentar cargar el archivo. Habia leido que prestashop 1.5 tenia un error de código en el AdminImportController y he modificado el archivo (linea645). Todo correcto hasta intentar cargar el siguiente archivo cvs. ¿Que estoy haciendo mal? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 (edited) Estoy intentando cargar una lista de productos con un archivo cvs y me tira un error al intentar cargar el archivo. Habia leido que prestashop 1.5 tenia un error de código en el AdminImportController y he modificado el archivo (linea645). Todo correcto hasta intentar cargar el siguiente archivo cvs. ¿Que estoy haciendo mal? Gracias Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Cual es el error que te da realmente? Dices que usas la 1.5, pero que 1.5 ¿la 1.5.4.1, la 1.5.3.1, etc .. . . .. . .? Edited August 8, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts