Jump to content

Opcion producto virtual

Carrlos

Recommended Posts

Hola, llevo poco tiempo utilizando prestashop y tengo una duda sobre que puedo hacer con esta opción de prestashop al crear un producto.

Cuando creo un producto de ese tipo, y cuando el cliente lo compra, la finalidad es que el cliente reciba un código único para él, que identifica que ha hecho la compra.

Mi intención era que una vez comprado generara, un código aleatorio y que el cliente lo pudiera guardar, pero creo que esto escapa de las posibilidades de prestashop (almenos sin un modulo). Llegados aquí tengo varias dudas sobre las posibilidades que me quedan.

1. Enviar el código por correo cuando el cliente paga. Creo que prestashop envia un mail cuando el cliente ha pagado, ¿no? Entonces en ese momento crear el codigo y enviarlo junto al mail.
  2. Utilizar como código la referencia del pedido. Aunque esto no creo que sea factible, porque si no lo llega a comprar la referencia esta ahí y la puede ver el cliente.

De momento esto es lo que se me ha ocurrido. Alguien sabe si lo que estoy intentando hacer con prestashop es factible?

Gracias.

Edited by Carrlos (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...