si23web Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 (edited) Hola a todos. Agradecería una ayuda por favor Tengo una versión de Store Manager para Prestashop de eMagneticOne conectado a una tienda con 1500 productos. Con esto pretendo cambiar masivamente todos los productos que por error (cuando se introdujeron a mano) fueron asignados a la categoría inicio. unos 1000 para no tener que entrar 1000 veces a la ficha del producto/asociaciones y desmarcar la casilla de la categoría Inicio. Store Manager es un programa que se me ha atragantado y una cosa tan sencilla como debería ser desmarcar todos los productos de la categoría inicio lo tengo atravesado. ¿Alguien puede echarme un cable por favor? Además veo que todos los productos se me ven tachados. Muchas gracias de antemano. Edited August 8, 2013 by si23web (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 (edited) Hola a todos. Agradecería una ayuda por favor Tengo una versión de Store Manager para Prestashop de eMagneticOne conectado a una tienda con 1500 productos. Con esto pretendo cambiar masivamente todos los productos que por error (cuando se introdujeron a mano) fueron asignados a la categoría inicio. unos 1000 para no tener que entrar 1000 veces a la ficha del producto/asociaciones y desmarcar la casilla de la categoría Inicio. Store Manager es un programa que se me ha atragantado y una cosa tan sencilla como debería ser desmarcar todos los productos de la categoría inicio lo tengo atravesado. ¿Alguien puede echarme un cable por favor? Además veo que todos los productos se me ven tachados. Muchas gracias de antemano. En realidad puedes hacerlo por sql, desde phpmyadmin. Si la has metido como categoria por defecto, puedes hacer una consulta sql de las tablas: ps_product ps_product_shop campo id_category_default Si lo metistes/asociastes como categoria secundaria puedes hacer una consulta masiva de eliminación de registros sobre el id de la categoria inicio sobre la tabla: ps_category_product Edited August 8, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts