Jump to content

No carga los modulos

vasili

Recommended Posts

Buenos días, recientemente he migrado mi tienda prestashop de un servidor a otro, y ahora me salta el error "el siguiente modulo(s) no se pudo cargar:" y una lista muy larga de prácticamente todos los modulos, de 111 modulos solo funcionan 31.

He visto el tema del limite de memoria, pero no me aparece ninguna mensaje de memoria. Tambien he probado a renombrar la carpeta del modulo, y si lo hago ese modulo desaparece de la lista, pero tampoco aparece en prestashop.

Es como si estos modulos no los quisiera coger..

Saludos.

post-597322-0-96621500-1375953397_thumb.png

he activado el display error, y muestra

Parse error: syntax error, unexpected '<' in /var/zpanel/hostdata/kubeda/public_html/botiga/classes/module/Module.php(1028) : eval()'d code on line 1

no tiene logica, ya que dice que no esperaba el < de <?php que es como empieza el archvio Modules.php

No lo perdi, simplemente no lo cojia, el archvio es un php, por lo que es normal que empieze por <?php ... pues no cojia el < del principio, esto es porque algo del codigo del archivo esta mal, por lo que coji el archivo de otro prestashop y ahora funciona, solo que tengo el problema de cache smarty, que por lo que veo tengo que forzar la compilacion, pero lo acabo de hacer y parece que sigue igual...

lo que me pasa, por ejemplo cuando voy a un producto, a su ficha tecnica, es que no aparece nada, se queda en blanco, por lo que active el display_errors y me aparece lo siguiente

Notice: Undefined index: categories in /public_html/botiga/cache/smarty/compile/94f7f85f4cf2d6baf4cfd4bda13009d891acba4f.file.form.tpl.php on line 543 Notice: Trying to get property of non-object in /public_html/botiga/cache/smarty/compile/94f7f85f4cf2d6baf4cfd4bda13009d891acba4f.file.form.tpl.php on line 543

Lo que pasa ahora, es que no hay nada en esas carpetas, porque hice una limpieza de cache manual (me cargue todos los archvios menos los index.html) ya que desde el admin tambien me sale un error como el de arriba, y claro me doy cuenta que esta intentando usar cache, y no quiero quiero que deje de usar esa cache, y lo genere de nuevo, por lo que en el archivo smarty.config.ind.php he puesto $smarty->force_compile = true; y $smarty->compile_check = true; pero sigue igual.

Saludos

Bien, el cache se a generado otra vez, y he mirado los archvios que me dice que no puede leer la linea X

<?php if (count($_smarty_tpl->tpl_vars['upgrade_available']->value)){?>

<?php if (count($_smarty_tpl->tpl_vars['categories']->value)&&isset($_smarty_tpl->tpl_vars['categories']->value)){?>

hacen referencia simpre al value de smarty_tpl->tpl_vars voy a ver si encuentro info sobre esto

He actualizado el prestashop, a la ultima versión y todos estos problemas se han solucionado :P

El caso es que ahora las imagenes de los productos no se muestran, en modo lista, si entro en el producto si, si estoy fuera, donde se ven todos (product-list) no se ven. He probado con la plantilla default y las imagenes se ven, en cambio con la plantilla que uso no se ven las imagenes.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...