sara gamazo Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Hola a todos tengo un problema e comprado el tema prs030057 y cuando lo pongo no veo las fotos e regenerado las miniaturas y nada lo que si que e hecho es cuando estoy en mi tienda es pinchar en las categoria y dar inspeccionar elemento y editar html y donde pone hone_default borro el default y aparece la imagen pero si hago lo mismo con un producto no aparece lo que tengo claro es que en algun sitio hay que borrar o anular el defaul de todas las imagenes pero no se de donde si me podeis echar una mano mi version es 1.4.11 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Los nombres de los tipo de imagen que use la plantilla que estes usando, deben coincidir con los nombres de los tipos de imagenes que tengas creados o que vayas a crear en la pestaña Preferencias -> Imagenes, sino, no se veran las imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sara gamazo Posted August 8, 2013 Author Share Posted August 8, 2013 Hola Sergio Ruiz pero donde cambio esos nombres por que incluso creando un nuevo producto con una nueva imagen tampoco veo la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
sara gamazo Posted August 8, 2013 Author Share Posted August 8, 2013 ya lo e solucionado como me as dicho era tan facil como ir a preferencias / imagenes i donde pone large home poner delantede cada uno _default y solucionado gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sara gamazo Posted August 19, 2013 Author Share Posted August 19, 2013 ya e solucionado todo me puse en contacto con el creador del tema y se an encargado de instalarmelo ellos son los de templatemela.com y tienen muchos temas y el servicio como os cuento si falla algo se encargan de instalartelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Estimada sara gamazo, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts