barbosay Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 (edited) Sigo con problemas con los idiomas, ahora que he dejado todo con la opcion de Espanish Mexico, el panel de control me aparece en frances! O sea, las tabs superiores que dicen: Catalogo, Comandos, Clientes, Promociones y todo eso me aparecen en Frances, la verdad no entiendo. Edited August 8, 2013 by barbosay (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Hola, Barbosay. Pues parece que no eres el único al que le ocurre esto. En este post del foro inglés está solucionado ya el tema. http://www.prestashop.com/forums/topic/240016-solved-154-back-office-tabs-in-french/ Espero que te sirva. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
barbosay Posted August 8, 2013 Author Share Posted August 8, 2013 Gracias Verito, si al parecer es un problema de configuraciones de Idioma, pero como ya programe todos mis productos, creo que si le vuelvo a activar el Español de España me va desconfigurar lo que ya he avanzado, asi que mejor asi me quedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts