Anderl Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 (edited) Durante el proceso de instalación de prestashop 1.5.4.1, algo falló. Ahora he cambiado algunas cosas en mi alojamiento (hostinger) y quiero volver a intentarlo, pero... como lo hago? La primera vez entré en "mi_host/prestashop" y empezó el proceso de instalación: elegí el idioma, conecté con la base de datos, puse el nombre de la tienda y elegí una actividad.... Lo normal. La barra de instalación empezó a subir y cuando ya estaba al 76% algo se fastidió. Tal y como digo, he variado algunas cosas y ahora quiero re-intentarlo, pero si entro otra vez en "mi_host/prestashop" me aparece una pantalla en blanco, con una línea en la que me indica un fallo de conexión con la base de datos (que ya no existe, puesto que he creado una nueva), y nada más. Insisto, cómo lo hago para reiniciar el proceso de instalación desde cero sin tener que subir otra vez toooooda la carpeta prestashop via ftp? Nota: lamento no ser más explícito, pero no copie los warning del proceso de instalación. Gracias de antemano. Edited August 7, 2013 by Anderl (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anderl Posted August 7, 2013 Author Share Posted August 7, 2013 Tienes que volver a copiar la carpeta de instalación No me j..... Y si falla alguna tontería otra vez, qué, ¿a volver a empezar de nuevo?, ¿otra media hora de borrar y subir ficheros? La verdad, me cuesta creer q no haya otra solución. Algún fiera de PS por ahí que nos indique alguna otra solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 Durante el proceso de instalación de prestashop 1.5.4.1, algo falló. Ahora he cambiado algunas cosas en mi alojamiento (hostinger) y quiero volver a intentarlo, pero... como lo hago? La primera vez entré en "mi_host/prestashop" y empezó el proceso de instalación: elegí el idioma, conecté con la base de datos, puse el nombre de la tienda y elegí una actividad.... Lo normal. La barra de instalación empezó a subir y cuando ya estaba al 76% algo se fastidió. Tal y como digo, he variado algunas cosas y ahora quiero re-intentarlo, pero si entro otra vez en "mi_host/prestashop" me aparece una pantalla en blanco, con una línea en la que me indica un fallo de conexión con la base de datos (que ya no existe, puesto que he creado una nueva), y nada más. Insisto, cómo lo hago para reiniciar el proceso de instalación desde cero sin tener que subir otra vez toooooda la carpeta prestashop via ftp? Nota: lamento no ser más explícito, pero no copie los warning del proceso de instalación. Gracias de antemano. ¿Es una instalación nueva? Mirate esto: http://www.prestasho...ost__p__1287796 (Como dice el usuario de arriba, subir el zip, descomprimirlo en tu hosting, y despues revisar que trabajes en modo FastCGI, permisos 755 para carpetas y subcarpetas y 644 para ficheros) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 Estimado Anderl, ¿Sigue usted ahí? Lo que se te ha comentado en este tema de subir el zip y descomprimirlo directamente en el hosting, es por si algun fichero se quedo en el camino, y ademas te he comentado tambien que revises los permisos (FastCGI , 755 directorios, 644 ficheros) Esta claro, que puedes reiniciar el install, sin necesidad de resubir prestashop, simplemente eliminando/renombrando el settings.inc.php y ejecutando otra vez el tuweb.com/install (logicamente vaciando también la base de datos en la que habias realizado la instalación), pero vamos lo que se te ha comentado del "zip", es mas que todo para tener seguridad de que no has tenido ningun fallo en subir algun archivo y de que no tengas problemas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anderl Posted August 7, 2013 Author Share Posted August 7, 2013 Señores, lo logré gracias a uds (perdonad la tardanza en responder, me fui a quemar el mosqueo dando pedales) ... sube el fichero comprimido en .zip y descomprimerlo. Ahorrás mucho tiempo! @PrestaShop Newbie: Genial consejo, gracias por no pensar que era demasiado obvio como para decírmelo! Todo hay que aprenderlo amigo y, sinceramente, no sabía que podía subir el zip directamente, que ahorro de tiempo! Esta claro, que puedes reiniciar el install, sin necesidad de resubir prestashop, simplemente eliminando/renombrando el settings.inc.php y ejecutando otra vez el tuweb.com/install (logicamente vaciando también la base de datos en la que habias realizado la instalación), pero vamos lo que se te ha comentado del "zip", es mas que todo para tener seguridad de que no has tenido ningun fallo en subir algun archivo y de que no tengas problemas. @Nadie: Genial, lo que marco en cursivas era lo que andaba buscando. Gracias por su constante atención. Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 Perfecto ! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts