littlecaprichos Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 Buenas, Cuando intento cambiar las plantilla de email me aparece: Warning: file_put_contents(/usr/home/littlecaprichos.com/web/themes/default/modules/trustedshops/mails/es/rating_email.txt) [function.file-put-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/littlecaprichos.com/web/controllers/admin/AdminTranslationsController.php on line 1457 y asi 119 veces más... Además me aparece No se puede escribir el archivo de idioma para los asuntos de correo electrónico, la ruta es:/usr/home/littlecaprichos.com/web/themes/default/mails/es/lang.php ¿Por cierto? Alguien sabe donde puedo conseguir plantillas de email más bonitas? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 Yo las modifique a mano con el DW no desde el office. Son archivos html que puedes abrirlos con cualquier editor. Sobre lo de conseguir plantillas mejores, puedes hacer tú mismo algunos cambios si tocas un poco el código. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
littlecaprichos Posted August 8, 2013 Author Share Posted August 8, 2013 Buenas solnuevo!!! Gracias por la respuesta, pero no se ni que es la DW ni se tocar el código html. Por lo que no tengo ni idea de como hacer estas cosas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts