linosegundo Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 un cordial saludos¡ bueno mi inquietud es saber si puedo aumentar el limite de 128mb para subir un archivo y asi poder crear un producto descargable segun tengo entendido es de 128mb ek archivo maximo y me gustaria saber si es posible aumentarlo y saber cual seria la manera de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 un cordial saludos¡ bueno mi inquietud es saber si puedo aumentar el limite de 128mb para subir un archivo y asi poder crear un producto descargable segun tengo entendido es de 128mb ek archivo maximo y me gustaria saber si es posible aumentarlo y saber cual seria la manera de antemano gracias El limite lo tendras en tu hosting, revisa los parametros: post_max_size y upload_max_filesize y aumentalos en el php.ini (Contacta con tu hosting si tienes dudas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
linosegundo Posted August 7, 2013 Author Share Posted August 7, 2013 a ok gracias Nadie por tu pronta respuesta preguntare a Goddady entonses y revisare el archivo php.ini y comentare como me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
linosegundo Posted August 7, 2013 Author Share Posted August 7, 2013 bueno ya llame a Godaddy y me dijeron que eso tenia que hacerlo yo mismo me enviaron una guia de como hacerlo lo comparto con ustedes por si alguien le hace falta pero por lo que puedo leer y entender lo maximo de subida o bajada de archivo es de 192mb no se si estoy equibocado pero eso es lo que veo en la gia gracias http://support.godad...ale=es&ci=46061 Link to comment Share on other sites More sharing options...
linosegundo Posted August 7, 2013 Author Share Posted August 7, 2013 una ultima pregunta donde consigo el archivo php.ini lo busco y no lo consigo espero me puedan ayudar gracias y puedo crear un producto y de dos archivos ? que serian 100mb y 100mb en un mismo producto? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts