Supay Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 Hola, estoy buscando un script externo a prestashop, con el cual se puedan subir productos y los guarde en la base de datos del prestashop. He estado mirando por Google y no encuentro... Creo que es algo que puede estar ya inventado, y si alguien sabe donde lo puedo conseguir se lo agradeceria. Sería una pagina fuera de la tienda, donde todo el mundo pudiese subir productos, sin necesidad de entrar en la admin de la tienda. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 Hola, estoy buscando un script externo a prestashop, con el cual se puedan subir productos y los guarde en la base de datos del prestashop. He estado mirando por Google y no encuentro... Creo que es algo que puede estar ya inventado, y si alguien sabe donde lo puedo conseguir se lo agradeceria. Sería una pagina fuera de la tienda, donde todo el mundo pudiese subir productos, sin necesidad de entrar en la admin de la tienda. Muchas gracias! Puedes ver como esta desarrollado el script de importación de Prestashop. (Parametros Avanzados -> Importar CSV) (Revisa por ejemplo el controlador: /controllers/admin/AdminImportController.php ) Si quieres puedes revisar este articulo: http://programadorph...s-en-prestashop donde se explica como desarrollar un pequeño script externo de importación de productos y categorías (Incluido últimos comentarios del articulo, donde se habla de Prestashop 1.5) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supay Posted August 7, 2013 Author Share Posted August 7, 2013 Muchas gracias, voy a echarle un vistazo a ver si lo puedo solucionar y digo algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts