electrobarato Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 Hola a todos. a ver si alguien se ha encontrado con el mismo problema y puede ayudarme. Tengo definido los rangos de pesos de la siguiente manera: 0-5kg= X 6-10kg=X etc... (hasta 1500kg...) El caso es que si a un producto le digo que pesa 89 o 91 Kg, me hace el calculo del porte correctamente pero si le digo que el producto pesa 90 Kg, me dispara el coste del envío hasta el tope más alto del rango de pesos (que en mi caso son 1500 Kg). Es curioso porque si al producto le digo que pesa 89,999Kg, si me lo hace bien , pero si le indico exacto los 90 Kg. se me dispara... No lo entiendo (como tantas otras cosas).... Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar? Gracias. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 Revisa la configuración de los rangos a ver si tienes algún error. Como dices no tiene mucho sentido lo que te está pasando... Comprueba que no tengas mal completados los rangos, que por ejemplo un rango termine en 89 y el otro comience por 91 o algo así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
resplandor2010 Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 Como te dice Jesa, seguramente tienes mal los rangos de pesos. En el ejemplo, que has puesto, está mal. 0-5kg= X 6-10kg=X Lo correcto es 0-5kg= X 5-10kg=X Normalmente si un peso no está definido, el programa aplica el mayor. Que es lo que te pasa a tí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts