badgodesberg Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 Hola a todos. Soy muy nuevo en esto, acabo de comprar una plantilla y viene en ingles por defecto. Si cambio el idioma de la tienda por defecto en --->localizaion ---->idioma tienda por defecto del ingles al español, o frances, o aleman... desaparece el banner central de la pagina. Por lo que debo siempre dejarlo en ingles. Claro, es una putada pq el idioma por defecto de la tienda ha de ser en español. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
badgodesberg Posted August 7, 2013 Author Share Posted August 7, 2013 Hola, el problema es que la tienda tiene un idioma por defecto, el ingles, y la pagina se ve bien. Si cambias el idioma por defecto, por ejemplo al español, "pq quiero que los clientes entren en la pagina en español", entonces desaparece la imagen principal de la pagina. Una cosa muy rara, que simplemente por cambiar el idioma por defecto se desconfigure la pagina principal. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phoncadiz Posted February 12, 2014 Share Posted February 12, 2014 Qué lástima no ver contestada este problema ya que tengo exáctamente el mismo. ¿Alguíen sabe algo del tiema? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted February 12, 2014 Share Posted February 12, 2014 Desconozco el funcionamiento del tema que has comprado, pero como bien dice Sergio Ruiz, hay plantillas en las que se necesita crear un archivo de configuración o una carpeta por idioma. De todas formas, como sin tener más datos es imposible ayudar desde aquí, deberías ponerte en contacto con el creador del tema y comentarle tu problema. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts