erikmlb Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 Hola buenas tardes saludos a todos... POrfavor haber si alguien puede ayudarme explico brevemente lo que quiero lograr. Tengo 1 Categoria llamada Zapatos dentro de esta estan las subCategorias : Zapatos Umbro - Zapatos PUMA - Zapatos Spiuk etc etc ... Estoy creando otra categoria que se llamara PUMA dentro de esta estaran las subCategorias : Franelas - Shorts - Bolsos - Zapatos etc etc ... Entonces en la Categoria Zapatos ya tengo agregado varios zapatos y lo que quiero es usar la subCategoria Zapatos PUMA usarla tambien en la nueva Categoria que voy a crear que sera solo de articulos PUMA. Como puedo lograrlo ? Espero haber explicado bien y puedan entenderme. uso PS 1.5.4.1 Nuestra pagina es http://americas.com.ve/ POrfavor SAludos y GRacias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Lo que tienes que hacer es en la ficha del producto tildar todas las categorias y subcategorias donde quieres que aparezca tu producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts