Hectorete Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 Hola a todos. Bueno después de seguir varios tutoriales para poner las categorías en grid (gracias Nadie) y retocar con Firebug otras cosillas me he quedado encasquillado en: Centrar el texto del titulo de la subcategoria (el que va debajo de la imagen de la sub categoria) Y como eliminar el titulo de la categoría y subcategorias, sale en un formato qeu no me va nada... Os adjunto una imagen porque creo que no me he explicado muy bien. ¿Se os ocurre algo? he estado buscando y... no he encontrado nada. Un saludo y gracias por adelantado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 Hola a todos. Bueno después de seguir varios tutoriales para poner las categorías en grid (gracias Nadie) y retocar con Firebug otras cosillas me he quedado encasquillado en: Centrar el texto del titulo de la subcategoria (el que va debajo de la imagen de la sub categoria) Y como eliminar el titulo de la categoría y subcategorias, sale en un formato qeu no me va nada... Os adjunto una imagen porque creo que no me he explicado muy bien. ¿Se os ocurre algo? he estado buscando y... no he encontrado nada. Un saludo y gracias por adelantado. La imagen que comentas que adjuntas no se ve... Dime la dirección de tu web para que la vea y te digo paso a paso. Te en cuenta que el texto se alinea en el centro con "text-align:center;" (Tambien puedes mover con margen-left.. ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts