Jump to content

Modulo Cliente pueda subir archivos

cabinatele

Recommended Posts

Estoy interesado en un modulo donde el usuario ingrese a mi tienda prestashop y pueda subir un archivo cualquiera desde un formulario y que me llegue el reporte por email y este lo guarde en un sitio especifico del usuario registrado. Lo que quiero decir es que el usuario ingresa a mi tienda Prestashop se registra y tendrá una opción de enviar un archivo y dar especificaciones de el mismo. En el récord por FTP o BACK OFFICE de este usuario SE ALMACENARÁ EL ARCHIVO o los archivos que el usuario he enviado, sin limitar la extension y peso del mismo. Please lo necesito URGENTE o la mejor solución posible.. Gracias a todos....

Estoy interesado donde el usuario ingrese a mi pagina y pueda subir un archivo cualquiera desde un formulario y que me llegue el reporte por email y este lo guarde en un sitio especifico del usuario registrado. Lo que quiero decir es que el usuario se registra y tendrá una opción de enviar un archivo y dar especificaciones de el mismo. EN EL récord de este usuario SE ALMACENARÁ EL ARCHIVO o los archivos que el usuario he enviado, sin limitar la extension y peso del mismo. Si tiene algo por el estilo o existe un modulo que realice esto.... please lo necesito URGENTE. Gracias

• 10 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...