cabinatele Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 Estoy interesado en un modulo donde el usuario ingrese a mi tienda prestashop y pueda subir un archivo cualquiera desde un formulario y que me llegue el reporte por email y este lo guarde en un sitio especifico del usuario registrado. Lo que quiero decir es que el usuario ingresa a mi tienda Prestashop se registra y tendrá una opción de enviar un archivo y dar especificaciones de el mismo. En el récord por FTP o BACK OFFICE de este usuario SE ALMACENARÁ EL ARCHIVO o los archivos que el usuario he enviado, sin limitar la extension y peso del mismo. Please lo necesito URGENTE o la mejor solución posible.. Gracias a todos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabinatele Posted August 7, 2013 Author Share Posted August 7, 2013 Estoy interesado donde el usuario ingrese a mi pagina y pueda subir un archivo cualquiera desde un formulario y que me llegue el reporte por email y este lo guarde en un sitio especifico del usuario registrado. Lo que quiero decir es que el usuario se registra y tendrá una opción de enviar un archivo y dar especificaciones de el mismo. EN EL récord de este usuario SE ALMACENARÁ EL ARCHIVO o los archivos que el usuario he enviado, sin limitar la extension y peso del mismo. Si tiene algo por el estilo o existe un modulo que realice esto.... please lo necesito URGENTE. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChessRecipes Posted June 13, 2014 Share Posted June 13, 2014 Necesito lo mismo. ¿Hay algún módulo o alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted June 13, 2014 Share Posted June 13, 2014 (edited) http://mypresta.eu/modules/ordering-process/customer-files-upload.html además esta rebajado. Edited June 13, 2014 by gamalyell (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts