Leroy33 Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 Hola, esta seguro que es fácil para los expertos. Sinó quiero mostrar un determinado apartado, menú, etc.. de los que vienen por defecto ¿como lo elimino u oculto?, voy a traducciones pero si lo dejo en blanco aparece en ingles. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 Hola, esta seguro que es fácil para los expertos. Sinó quiero mostrar un determinado apartado, menú, etc.. de los que vienen por defecto ¿como lo elimino u oculto?, voy a traducciones pero si lo dejo en blanco aparece en ingles. Muchas gracias. Si te refieres a ocultar una pestaña del panel de administración, puedes hacerlo desde la pestaña Administración -> Menus. Si te refieres restringir las pestaña a determinados empleados, puedes crear un perfil en la pestaña Administración -> Perfiles y definir los permisos de ese perfil en la pestaña Administración -> Permisos, y en la pestaña Administracion -> Empleado asignale ese perfil al empleado x. ¿O te estas refiriendo a algun apartado del front-office? No das muchos detalles sobre lo que quieres hacer... Si te refieres a la tienda, los bloques son modulos, por los que puedes desinstalarlos o desactivarlos. Si te refieres a algun tpl en concreto, puedes comentar el texto, editando el tpl y comentandolo entre: {* texto que no se vera.. * } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leroy33 Posted August 6, 2013 Author Share Posted August 6, 2013 Gracias. Sí, disculpa, me refiero al front-office. Cosas como los iconos de Free shipping, Nuestras tiendas, o algunos enlaces que aparecen por defecto. Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leroy33 Posted August 7, 2013 Author Share Posted August 7, 2013 ¿Alguna idea por favor?. Muchas gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 Gracias. Sí, disculpa, me refiero al front-office. Cosas como los iconos de Free shipping, Nuestras tiendas, o algunos enlaces que aparecen por defecto. Gracias y un saludo. Cada cosa es cada cosa, si te refieres al Free Shipping del bloque del pie de pagina, donde aparecen otros 4 iconos en total 5, lo puedes configurar desde la pestaña "Módulos -> Módulos" en el modulo llamado: Bloque de reaseguros Si te refieres a quitar el enlace de "Nuestras tiendas" del bloque de información del pie de pagina, lo puedes hacer desde la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda donde dice: "Mostrar a pie de pagina" (Dependiendo de la traducción, la opción se puede llamar: ¿Mostrar localizador en el pie de página? ) etc.. etc.. Todo esto esta explicado en la guía del usuario de Prestashop 1.5: http://doc.prestasho...PS15/User+Guide Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leroy33 Posted August 7, 2013 Author Share Posted August 7, 2013 Muchas gracias. Efectivamente me refería a las dos cosas. He ido a modulos /modulos pero no me aparece ninguno con ese nombre, es más, los he repasado todos por categorias y no me aparece ninguno instalado. Luego, respecto al pie de página, he podido quitar el enlace pero no el bloque y la foto que aparece a la derecha en "nuestras tiendas", supongo que sera en otra parte. Pero bueno, como tu dices seguiré leyendo el manual a ver si encuentro estas cosas. Muchas gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 Muchas gracias. Efectivamente me refería a las dos cosas. He ido a modulos /modulos pero no me aparece ninguno con ese nombre, es más, los he repasado todos por categorias y no me aparece ninguno instalado. Luego, respecto al pie de página, he podido quitar el enlace pero no el bloque y la foto que aparece a la derecha en "nuestras tiendas", supongo que sera en otra parte. Pero bueno, como tu dices seguiré leyendo el manual a ver si encuentro estas cosas. Muchas gracias por la ayuda. Recuerde que solo debes preguntar una duda por tema, para ser mas explicito y para mantener una mayor organización en el foro. La foto del bloque de la derecha correspondiente al bloque "Nuestras tiendas", es un modulo llamado: Bloque tiendas y pulsa en desinstalar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 Luego, respecto al pie de página, La información referente al pie de pagina la tienes aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/218934-solucionado-como-cambiar-el-pie-de-pagina-de-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leroy33 Posted August 7, 2013 Author Share Posted August 7, 2013 Disculpa, ahora si que la he hecho buena. La verdad es que me cuesta el tema módulos. He quitado el módulo "Bloque de reaseguros" y no sólo me ha quitado el "Free shipping" sinó el resto de iconos, cosa que no queria. Quiero reinstalar el módulo pero voy a módulos y de entre los que hay no me aparece este por ningún sitio ¿se tiene que bajar a parte de algún sitio?. Gracias y disculpa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leroy33 Posted August 7, 2013 Author Share Posted August 7, 2013 Disculpame, ya lo he encontrado, tenia filtrado por módulos instalados. Errores de principiante. Lo he vuelto a instalar y ya aparecen los iconos de nuevo, lo único es que a parecen a final de la página, no antes del los acceso rápidos del pié de pagina tal y como estaba, pero bueno, ya veré como moverlo. Muchas gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts