Jump to content

Modulo comentarios de artículos

Tecniloco

Recommended Posts

Hola, revisando este módulo veo que debería de mejorarse, ya que si un cliente emite un comentario no nos vámos a enterar si no lo tenemos presente, a mi entender debería de agregarse la posibilidad de recibir una alerta e-mail cada vez que se produzca, adjunto captura para que tomen nota el team prestashop..saludos TECNILOCO.

11201_HNjRrXsBn1425ydszEf8_t

Tienes toda la razón Tecniloco, lo estube viendo y llegue a la misma conclusión, de hecho me costo bastante enterarme de que los comentarios se quedan en "la configuración" del módulo hasta que son "moderados", de hecho me enteré porque al dejar un comentario "leí" que se publicaría una vez moderado, y buscando buscando vi que se quedaba en lo que he comentado antes, en la "configuración", esto te obliga a estar mirando cada poco y eso es un poco farragoso creo yo.
A ver si toman nota la gente de presta.
Saludos.

• 9 months later...

Hola,
¿ha habido algún cambio con esto? Le tengo que entregar el trabajo al cliente y no querría darle permiso para que entrara en la configuración de los módulos para que no trastee, y la verdad es que entrar en el módulo de comentarios y en configuración para aprobarlos es farragoso y en el caso de mi cliente, hasta peligroso (por lo que supone autorizarle a configurar todo lo demás).

Gracias a todos, NZB

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...