Tecniloco Posted August 30, 2009 Share Posted August 30, 2009 Hola, revisando este módulo veo que debería de mejorarse, ya que si un cliente emite un comentario no nos vámos a enterar si no lo tenemos presente, a mi entender debería de agregarse la posibilidad de recibir una alerta e-mail cada vez que se produzca, adjunto captura para que tomen nota el team prestashop..saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 31, 2009 Share Posted August 31, 2009 Tienes toda la razón Tecniloco, lo estube viendo y llegue a la misma conclusión, de hecho me costo bastante enterarme de que los comentarios se quedan en "la configuración" del módulo hasta que son "moderados", de hecho me enteré porque al dejar un comentario "leí" que se publicaría una vez moderado, y buscando buscando vi que se quedaba en lo que he comentado antes, en la "configuración", esto te obliga a estar mirando cada poco y eso es un poco farragoso creo yo.A ver si toman nota la gente de presta.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanozombi Posted June 24, 2010 Share Posted June 24, 2010 Hola,¿ha habido algún cambio con esto? Le tengo que entregar el trabajo al cliente y no querría darle permiso para que entrara en la configuración de los módulos para que no trastee, y la verdad es que entrar en el módulo de comentarios y en configuración para aprobarlos es farragoso y en el caso de mi cliente, hasta peligroso (por lo que supone autorizarle a configurar todo lo demás).Gracias a todos, NZB Link to comment Share on other sites More sharing options...
miliki Posted July 28, 2010 Share Posted July 28, 2010 Yo uso los comentarios Cartium y van muy bien. Se echa de menos que salga el gráfico del producto que se comenta en el bloque, por lo demás muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts