jcabal Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 (edited) Buenos días, Estoy intentando configurar el módulo de Redsys para La Caixa en Prestashop 1.5.4.1 y me he encontrado con problemas a la hora de la respuesta del TPVV a la tienda. Estoy hablando con el servicio técnico de Redsys pero me gustaría saber, mientras me responden, si alguien sabe si el módulo en cuestión es compatible con Prestashop 1.5.4.1, sobre todo para descartar problemas de configuración en el módulo y en el TPVV. Gracias por la colaboración Un saludo! Edited August 6, 2013 by jcabal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcabal Posted August 6, 2013 Author Share Posted August 6, 2013 Solucionado. En este módulo, las pruebas de integración han de ser con la tienda activa, no sirve en mantenimiento. Añadir este enlace de este propio foro que puede ayudar en el asunto: http://www.prestashop.com/forums/topic/257052-problema-con-el-modulo-redsys-no-genera-pedido-pero-cobra/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts