Semiconductor Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 Holo Buenas¡¡Tras haber creado una regla de impuesto y estar seleccionado, pongo el valor del producto sin IVA selecciono el IVA correspondiente y me sale el mismo valor sin aplicar el IVA, a que puede ser debido? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier. Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 Si escoges valor del producto SIN IVA creo que se debe a eso. Para que salga debes ponerle el IVA, ya por defecto se te aplica luego en el carro al pagar, y te avisa que estas viendo el precio sin Iva de momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Semiconductor Posted August 6, 2013 Author Share Posted August 6, 2013 Pero cuando yo creo el producto pone en precio al por menor sin IVA pongo la cantidad sin IVA, selecciono el iva creado del 21% y en la casilla de precio de venta con IVA aparece la misma cantidad, no calcula el IVA, lo mismo es parte de algun modulo de impuestos o no se la verdad, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier. Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 Ah entiendo. Has creado el Impuesto en sí en el apartado Localizacion? Y la regla de precios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Semiconductor Posted August 6, 2013 Author Share Posted August 6, 2013 kieres decir en precio de las normas/reglas de precio del catalogo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Semiconductor Posted August 6, 2013 Author Share Posted August 6, 2013 tengo puesto el 21% en localizacion/reglas y esta habilitado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier. Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 (edited) Debes ir a Localización > Impuestos > Añadir Nuevo, pones el nombre tipo IVA 21%, pone en Conversión 21 (o la cantidad que tengas de IVA), y marcas la casilla del signo de OK de Activado. Ahora Guardas. ¿Eso ya lo hiciste? Ahora vas a Localización > Reglas > Añadir Nuevo, pones el nombre IVA 21% o el que tengas, marcas activado y pinchas en Guardar y quedarse. Ahora puedes darle a un nuevo botón de arriba a la derecha, que es 'Añadir una nueva regla de tasa', le pinchas ahi. Pones países Todos, o el pais que quieras y luego si quieres más paises pues creas otra regla igual pero para el otro país. Y ahora en Tasa escoges la del IVA 21% creada previamente en la sección Impuestos. Y ya pinchas en Guardar y quedarse. Con eso debe funcionarte bien el impuesto en tus productos. En resumen, crear Impuesto > Crear Regla con el Impuesto relacionado. Edited August 6, 2013 by Javier. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Semiconductor Posted August 6, 2013 Author Share Posted August 6, 2013 Javier buenas noches¡¡ lo siento pero no ecuentro lo de añadir nueva regla de tasa, todo lo demas esta echo? Te lo agradezco. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier. Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 (edited) Primero ve a donde esta imagen: Luego al pinchar en lo de nueva tasa te sale esto debajo y lo dejas como en la imagen dandole a guardar: Espero que te sirva Edited August 6, 2013 by Javier. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Semiconductor Posted August 8, 2013 Author Share Posted August 8, 2013 Lo siento Javier pero sigue sin funcionar, tienes alguna idea mas? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier. Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 En el impuesto (Localizacion - impuestos) pusiste el valor numérico 21 y guardaste? fijate que esté, y ese mismo impuesto es la tasa que tienes que escoger en la segunda imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Semiconductor Posted August 9, 2013 Author Share Posted August 9, 2013 x fin amigo, contentisimoooooo, el proble es q estaba llamado de varias maneras y no se veian todas unas activas y otras no, lo he reiniciado todo en reglas y en impuestos lo he echo de nuevo y ha salido. Gracias enorme, estamos en contacto. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 Estimado Semiconductor, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Semiconductor Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 Hola buenas¡¡¡ Estoy intentando cambiar el titulo de la duda y no consigo entrar en el editor para poner solucionado debido a que lo tengo en ingles, como lo hago? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier. Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Me alegra que lo consiguieras arreglar. Para lo del post dale a Editar tu tema y luego al botón de abajo que te ponga algo de Full Editor. Ahí ya te da la opción de editar el título Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Hola buenas¡¡¡ Estoy intentando cambiar el titulo de la duda y no consigo entrar en el editor para poner solucionado debido a que lo tengo en ingles, como lo hago? Gracias En principio te lo comente arriba http://www.prestasho...ost__p__1335412, como editar el titulo del tema: Estimado Semiconductor, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. (En ingles, editar es edit y usar editor completo sera algo asi "Full editor") Te adjunto Imágenes por si acaso. Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts