Jump to content

No aplica el valor del IVA en los productos

Recommended Posts

Pero cuando yo creo el producto pone en precio al por menor sin IVA pongo la cantidad sin IVA, selecciono el iva creado del 21% y en la casilla de precio de venta con IVA aparece la misma cantidad, no calcula el IVA, lo mismo es parte de algun modulo de impuestos o no se la verdad, Gracias

Debes ir a Localización > Impuestos > Añadir Nuevo, pones el nombre tipo IVA 21%, pone en Conversión 21 (o la cantidad que tengas de IVA), y marcas la casilla del signo de OK de Activado. Ahora Guardas.

¿Eso ya lo hiciste?

Ahora vas a Localización > Reglas > Añadir Nuevo, pones el nombre IVA 21% o el que tengas, marcas activado y pinchas en Guardar y quedarse.

Ahora puedes darle a un nuevo botón de arriba a la derecha, que es 'Añadir una nueva regla de tasa', le pinchas ahi. Pones países Todos, o el pais que quieras y luego si quieres más paises pues creas otra regla igual pero para el otro país. Y ahora en Tasa escoges la del IVA 21% creada previamente en la sección Impuestos. Y ya pinchas en Guardar y quedarse.

Con eso debe funcionarte bien el impuesto en tus productos.

En resumen, crear Impuesto > Crear Regla con el Impuesto relacionado.

Edited by Javier. (see edit history)

Estimado Semiconductor,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Hola buenas¡¡¡ Estoy intentando cambiar el titulo de la duda y no consigo entrar en el editor para poner solucionado debido a que lo tengo en ingles, como lo hago? Gracias

En principio te lo comente arriba http://www.prestasho...ost__p__1335412, como editar el titulo del tema:

Estimado Semiconductor,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

(En ingles, editar es edit y usar editor completo sera algo asi "Full editor")

Te adjunto Imágenes por si acaso.

Imagen 01

editar01.png

Imagen 02

imagen02.png

Imagen 03

imagen03.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...