Jump to content

Eliminar parte de las combinaciones de forma automatica

Recommended Posts

Buenos dias mi consulta es la siguiente hay alguna forma o modulo de mantener tu stock de combinaciones actualizado de forma mas automatica, os comento el caso con un ejemplo. Tengo una tienda en prestashop 1.5 y lo que quiero es que si tengo combinaciones de zapatillas con los numeros 40, 41, 42, 43, .... dar de baja el 41 y el 43 de manera mas automatica que no ir borrando uno a uno. Imaginaros ir todos los dias actualizando el stock de articulos. Me imagino que sea entrando en la Base de datos pero de momento no se como hacerlo para no liarla.

Espero ansioso vuestras respuestas, un saludo y gracias.

mi tienda es:

www.deportesartiza.es

Hola intermiguel,

Tienes que importar como declinaciones un fichero csv mas o menos como este:

ID del producto;Atributo (Nombre:Tipo:Posición);Valor (Valor:Posición);Cantidad

7;Unidades:Select:0;5 unidades:1;9

7;Unidades:Select:0;10 unidades:1;3

7;Unidades:Select:0;25 unidades:1;0

el ID atributo y valor son obligatorios, el resto como cantidad, imagen, precio mayorista, impacto en el precio... son opcionales.

Antes de hacer pruebas de importación, mejor que hagas copia de seguridad!

• Like 1

La importacion va a la perfeccion el problema viene para dar de baja posteriormente (cuando no haya stock) ciertas combinaciones, es decir realizar un mantenimiento rapido de ese stock, ejemplo si tengo combinaciones de zapatillas con los numeros 40, 41, 42, 43, .... Subidos en mi tienda dar de baja el 41 y el 43 solamente por que ya no tengo stock.

Saludos

La importacion va a la perfeccion el problema viene para dar de baja posteriormente (cuando no haya stock) ciertas combinaciones, es decir realizar un mantenimiento rapido de ese stock, ejemplo si tengo combinaciones de zapatillas con los numeros 40, 41, 42, 43, .... Subidos en mi tienda dar de baja el 41 y el 43 solamente por que ya no tengo stock.

Saludos

Puedes marcar "eliminar declinaciones antes de importar" y volver a importar en este caso TODAS las combinaciones otra vez, eliminando las que ya no estan en stock, sino tendrás que conformarte con dejar a 0 los números que no tengas disponibles.

Es lo único que se me ocurre.

• Like 1

Si era la prueba que habia hecho pero me parecia muy "cutre" que prestashop no tenga nada para solucionar esto por que es algo muy normal (creo yo) que se revisen los stock, si alguien sabe algo mas o tiene algun truquito o modulo que me lo diga, muchas gracias a todos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...