NexusLance Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 (edited) Buenas, Me gustaría cambiar el tamaño del homeslider (el que viene por defecto con prestashop), quiero cambiar el tamaño horizontal, pero no consigo hacerlo, si lo modifico desde el modulo, solo cambia el tamaño de la imagen, osea, la imagen se hace mas corta pero el modulo sigue siendo igual de largo, quiero hacerlo mas corto para ponerle al lado otro modulo. Como puedo modificar el tamaño del modulo? Gracias de antemano!! Edited August 6, 2013 by NexusLance (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 (edited) Buenas, Me gustaría cambiar el tamaño del homeslider (el que viene por defecto con prestashop), quiero cambiar el tamaño horizontal, pero no consigo hacerlo, si lo modifico desde el modulo, solo cambia el tamaño de la imagen, osea, la imagen se hace mas corta pero el modulo sigue siendo igual de largo, quiero hacerlo mas corto para ponerle al lado otro modulo. Como puedo modificar el tamaño del modulo? Gracias de antemano!! Mira este mensaje: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/250081-solucionado-varias-dudas-slider-y-columnas-en-diferentes-paginas/page__view__findpost__p__1244535 http://www.prestasho...ost__p__1223025 Edited August 6, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NexusLance Posted August 6, 2013 Author Share Posted August 6, 2013 Eso me ha modificado el tamaño visual del homeslider, pero realmente sigue siendo igual de largo (980px) porque cuando voy al live edit para poner al lado el content box, no me deja porque el homeslider ocupa toda la columna, no se, a lo mejor hago algo mal... Otra cosa, como se hace para modificar el tamaño del content box? Esque quiero poner una imagen en el content box y ponerlo al lado del homeslider. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 Eso me ha modificado el tamaño visual del homeslider, pero realmente sigue siendo igual de largo (980px) porque cuando voy al live edit para poner al lado el content box, no me deja porque el homeslider ocupa toda la columna, no se, a lo mejor hago algo mal... Otra cosa, como se hace para modificar el tamaño del content box? Esque quiero poner una imagen en el content box y ponerlo al lado del homeslider. Lo del enlace te reducira el ancho del homeslider, pero tienes que recordar que en el css tienes que colocar un float left al slider y al bloque que vayas a poner, para que floten uno al lado de otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NexusLance Posted August 6, 2013 Author Share Posted August 6, 2013 Es verdad, me dejaba lo del float left!! Ahora lo e puesto y ya esta como yo quería, muchas gracias por tu ayuda Sergio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts