Leroy33 Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Hola, pregunta de principiante. He hecho muchos cambios, sobretodo traducciones, categorias, etc.. en mi tienda con el tema standard. Si incorporo un tema nuevo ¿me machacará todo lo que he hecho o sólo me actualizará la estructura, colores, etc...?. Además el tema es para 1.4 y tengo la 1.5, ¿podría haber algún problema de compatibilidad?. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Lo primero, no te recomiendo instalar una plantilla preparada para Prestashop 1.4, en Prestashop 1.5 pues lo normal es que no te funcione correctamente y tendrás bastantes fallos.. Segundo, la plantilla que subas, puedes pasarle las traducciones de la otra plantilla, si en la pestaña Localizacion -> Traducciones, en la parte donde dice: Copiar pasas las traducciones de la plantilla default a la plantilla que vayas a usar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Ah, y se me olvido es recomendable, cuando vayas a importar una plantilla, que la subas con el modulo llamado: Importar / exportar un tema Sino lo tienes en la pestaña Módulos -> Módulos, lo puedes bajar de aquí: http://addons.presta...-installer.html Ya que si la plantilla esta preparada, el modulo te hace el trabajo de leer el config.xml de la plantilla y de desactivar los módulos o activar los módulos y de colocarlos en su posición de forma automática, depende tener que ir tu modulo, por modulo para cuadrarlo en la posición adecuada, ya que muchas veces las plantillas son "especiales" y requieren de mover los módulos (incluso algunas plantillas llevan sus propios modulos), para que queden mas o menos cuadradas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leroy33 Posted August 6, 2013 Author Share Posted August 6, 2013 Deacuerdo, muchas gracias por tus consejos, no me arriesgaré a incorporar un tema sinó es para 1.5. Gracias de nuevo y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts