jhrivera Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 (edited) Estimados: Desde ya quiero agradecerle toda la ayuda que me han dado con muchos de los problemas que he tenido en la instalación de mi tienda. Les cuento, que ya tenía casi terminada la agregación de los productos. En algunas oportunidades la página del BackOffice se ponía en blanco, pero pinchando actualizar página el problema se arreglaba fácilmente hasta hoy, en que el back office murió y se me puso la pantalla blanca en forma general. Busqué foros con las posibles causas, pero no da nada. En el debbug, que activé aparece lo siguiente: Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/riverasa/public_html/ipsumonline.com/override/classes/Tools.php:11) in /home/riverasa/public_html/ipsumonline.com/classes/Tools.php on line 141 y la línea 141 dice lo siguiente: header('Location: '.$url); Por favor necesito su ayuda en esto. No saben la cantidad de horas que me ha tomado instalarlo todo. Muchas gracias. Edited August 5, 2013 by jhrivera (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhrivera Posted August 5, 2013 Author Share Posted August 5, 2013 Se me olvidaba. El frontoffice está perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhrivera Posted August 5, 2013 Author Share Posted August 5, 2013 jajajaj lo solucioné más rápido de lo que pensé.... fue un monólogo. Cuento mi experiencia para que quede de ayuda a la comunidad. el archivo override/classes/Tools.php:11 decía lo siguiente: <?php class Tools extends ToolsCore { public static function apacheModExists($name) { return true; } } ?> y el archivo ...classes/Tools.php on line 141.... lo siguiente: header('Location: '.$url); El problema se solucionó borrando ?> del override/classes/Tools.php Muchas gracias de todas formas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts