GUILLERMORW Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 (edited) Estimados Estoy ingresando a la opcion de Localizacion/Traducciones para poder editar las traducciones del modulo del cheque, estoy suponiendo que debe de estar en modulos instalados, es correcta esta opcion ? y cuando trato de ingresar me aparece.(Adjunto) Edited August 5, 2013 by GUILLERMORW Editado el título del tema, por estar completamente en mayúscula | Normas del foro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Estimado GUILLERMORW, Te he editado el título del tema ya lo has puesto totalmente en mayúsculas y no esta permitido. Referente al max_input_vars, puedes probar crearte un fichero llamado "php.ini" por ejemplo con notepad++ http://notepad-plus-plus.org/ Introducir dentro de ese fichero, esto: max_input_vars=7000; Guardas el fichero y lo subes a la carpeta de administración. Con carpeta de administración, me refiero a si tu por ejemplo al panel de tu tienda entras asi: tuweb.com/panel_de_admin/ subirlo dentro del directorio: panel_de_admin Y prueba despues si puedes traducir desde la pestaña Localizacion -> Traducciones (Esto funciona en algunos casos, en otros no) Sino te funciona, contacta con tu hosting directamente, tal como comenta statictic. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUILLERMORW Posted August 5, 2013 Author Share Posted August 5, 2013 Nadie, gracias por la explicacion pero estoy utilizando localmente el prestashop tengo instalado el: Xampp Control Panel v3.2.1 He visualizado que en el phpinfo tengo el parametro max_input_vars = 1000, luego ingrese al php.ini que esta en mi directorio (C:\xampp\php) y en el php.ini modifique. ; How many GET/POST/COOKIE input variables may be accepted ; max_input_vars = 1000 (Lo cambie a 7000) volvi a verificar en el phpinfo pero aun sigue en 1000 (Tambien baje y subi los servicios de Apache y Mysql y nada) como lo debo modificar ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Nadie, gracias por la explicacion pero estoy utilizando localmente el prestashop tengo instalado el: Xampp Control Panel v3.2.1 He visualizado que en el phpinfo tengo el parametro max_input_vars = 1000, luego ingrese al php.ini que esta en mi directorio (C:\xampp\php) y en el php.ini modifique. ; How many GET/POST/COOKIE input variables may be accepted ; max_input_vars = 1000 (Lo cambie a 7000) volvi a verificar en el phpinfo pero aun sigue en 1000 (Tambien baje y subi los servicios de Apache y Mysql y nada) como lo debo modificar ? Gracias Ah, si estas con xampp, no tienes que colocar ningun php.ini en la carpeta de administracion, tal como has comentado edita directamente el: C:\xampp\php\php.ini. Y cambia esto: ;max_input_vars=1000 por esto max_input_vars=7000 (Vamos que cambies el valor, y le quites el ";" del principio) Despues reinicia xampp Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUILLERMORW Posted August 5, 2013 Author Share Posted August 5, 2013 Nadie, gracias funciono !! tal como dijistes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Nadie, gracias funciono !! tal como dijistes. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts