Juanpol Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 hola a todos quiero comprar e instalar el módulo Módulo Homepage Categories Manager - Responsive Ajax: http://addons.prestashop.com/es/aplicaciones-front-office-prestashop-modulos/7866-homepage-categories-manager-responsive-ajax.html en un PS 1.5 con el carro de la compra con el AJAX desactivado (que cuando pulsamos el botón añadir nos manda de forma directa al carrito de la compra). mi duda es... funciona este módulo aunque tenga el AJAX del carrito desactivado? de no funcionar... conocéis alguna alternativa que me permita hacer lo mismo? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Supongo que funcionara..... De todos modos, ¿Has probado contactar con el desarrollador, desde la ficha del módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpol Posted August 5, 2013 Author Share Posted August 5, 2013 Supongo que funcionara..... De todos modos, ¿Has probado contactar con el desarrollador, desde la ficha del módulo? fue lo primero que hice la semana pasada, hasta el momento no tengo respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts