Jump to content

ayuda para corregir los siguientes errores del modulo gift voucher

Recommended Posts

Buenos días, soy nuevo en esto del prestashop, en días recientes compre el modulo Gift voucher, lo configure según las instrucciones que dan y arroja los siguientes errores:

Error: la siguiente plantilla de correo está perdida: /home/content/69/7204069/html/site/www/guaripete/modules/giftvoucher/mails/es/grantee.txt

Error: la siguiente plantilla de correo está perdida: /home/content/69/7204069/html/site/www/guaripete/modules/giftvoucher/mails/es/customer.txt

Alguien por favor me podría ayudar a corregir esto?, Gracias

Buenos días, soy nuevo en esto del prestashop, en días recientes compre el modulo Gift voucher, lo configure según las instrucciones que dan y arroja los siguientes errores:

Error: la siguiente plantilla de correo está perdida: /home/content/69/7204069/html/site/www/guaripete/modules/giftvoucher/mails/es/grantee.txt

Error: la siguiente plantilla de correo está perdida: /home/content/69/7204069/html/site/www/guaripete/modules/giftvoucher/mails/es/customer.txt

Alguien por favor me podría ayudar a corregir esto?, Gracias

Hola,

Prueba esto.

El directorio:

/modules/giftvoucher/mails/en/

(renombrarlo a "es")

Es decir haz una copia de ese "en" y renombrar la copia del directorio "en", por "es". (Es posible que en el modulo solo vinieran los emails para la tienda en ingles, por eso te comento de duplicar el directorio "en")

• Like 1

Gracias, aparentemente ya no me genera el error, gracias, aunque todavia no logro que el modulo genere y envie el codigo, tu dabras como hacer para solucionarlo?

Por lo que comentas es un módulo de pago... ¿Has intentado contactar con el desarrollador?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...