helldriver Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Hola a todos. Mi problema es que no encuentro la posibilidad de encontrar como modificar la pagina de "Servicio a Clientes - Contactanos" ya que solo me deja enviar a "Sevice Client y Webmaster" alguien sabrá que es lo que estoy haciendo mal o no me he fijado en algún detalle? Si alguien puede ayudarme se los agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Hola a todos. Mi problema es que no encuentro la posibilidad de encontrar como modificar la pagina de "Servicio a Clientes - Contactanos" ya que solo me deja enviar a "Sevice Client y Webmaster" alguien sabrá que es lo que estoy haciendo mal o no me he fijado en algún detalle? Si alguien puede ayudarme se los agradeceria. En la pestaña Clientes -> Contacto puedes modificar/eliminar/añadir los contactos a los que quieres que se envie el formulario de contacto. Mas información sobre el formulario de contacto aquí: http://www.prestasho...to-version-153/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
helldriver Posted August 5, 2013 Author Share Posted August 5, 2013 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts