seron Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Hola muy buenas, he bajado mi web desde el servidor al local y a la hora de entrar en el backoffice me sale esto: Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [1044] Access denied for user 'seron87'@'localhost' to database 'saporaes_prestashop' La base de datos de local y servidor es el mismo nombre el problema es que el usuario del servidor no se como ponerlo para que lo coja en local, he creado un nuevo usuario y todo en local dentro de la base de datos con el mismo nombre pero nada sigue diciendome ese error, si pudieran ayudarme, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Hola muy buenas, he bajado mi web desde el servidor al local y a la hora de entrar en el backoffice me sale esto: Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [1044] Access denied for user 'seron87'@'localhost' to database 'saporaes_prestashop' La base de datos de local y servidor es el mismo nombre el problema es que el usuario del servidor no se como ponerlo para que lo coja en local, he creado un nuevo usuario y todo en local dentro de la base de datos con el mismo nombre pero nada sigue diciendome ese error, si pudieran ayudarme, muchas gracias. ¿Los datos de conexión a la base de datos que tienes en el fichero: /config/settings.inc.php coinciden con los datos que has configurado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
seron Posted August 7, 2013 Author Share Posted August 7, 2013 Mm nose como explicarme, resulta que baje del servidor el sql y lo meti directamente en la base de datos de nombre prestashop en local, que datos tengo que tocar en el setting.inc.php para que no me de ese error, como tendria que adaptarlo para el local? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts