Boloo Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Hola: Actualicé prestashop de mi tienda de la versión 1.4.8.2 a la versión 1.4.11.0 Ahora cuando me hacen algún pedido y voy al backend a mirarlo me aparece invalid date. Esto solo ocurre con usuarios nuevos cuando realizan pedidos, con los usuarios ya dados de alta no ocurre. ¿Se os ocurre que puedo mirar? He visto este caso en el foro en otras versiones, pero no se aplica a mi error Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boloo Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 Hola: Sigo intentando avanzar en este tema, pero estoy perdido. Cambié los módulos de pago contra Reembolso y Pago por transferencia, pero sigo teniendo el mismo error. Es un poco incómodo. ¿Nadie sabe por donde puedo mirar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Revisa este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/68417-solved-new-order-shows-invalid-date-on-backend/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boloo Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 Hola lo he revisado, pero a mi me pasa lo que al último que ha escrito. Y me pasa con los pedidos que entran nuevos, con lo cual aunque ejecute esta consulta, cada vez que entra un pedido nuevo tengo el mismo problema. Hello there, I'm having the same problem and I take a look at my ps_customer table and the date is OK. The fact in that in my backend when I try to see the orders some of them show the error above "INVALID DATE" If i use this sql request that would just change 0000-00-00 00:00:00 to 2010-12-15 12:00:00 everywhere in the ps_customer. I guess I should apply that sql request to ps_order table where in fact I can some 0000-00-00 00:00:00, but I don't want to put the same date everywhere. Any help? :-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts