Peibolvig Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 (edited) Hola, Estoy pensando en poner el módulo de newsletter en la página de mantenimiento, para que los usuarios puedan dejar su email y ser avisados cuando la web eche a andar. El caso es que como no tengo mucha práctica con esto me gustaría que me aconsejarais un poco. Se me ocurrió que podría crear un hook nuevo en la página de mantenimiento y modificar el módulo de newsletters para que pueda incluirse en ese hook nuevo. La duda que me surge, es si no habrá una forma más sutil de hacer esto para no tener que tocar el módulo original de newsletters. Se me ocurre la alternativa de hacer una copia del módulo de newsletters y tocar sólo la copia, pero no sé si eso no sería matar moscas a cañonazos. ¿Alguna sugerencia? ¿Van bien mis tiros con lo que se me ocurrió? ¿Cómo lo haríais vosotros? Lo que me gustaría es ser lo más "respetuoso" posible con el propio prestashop para evitar problemas si en el futuro actualizo la versión. Gracias! Edited August 6, 2013 by Peibolvig (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Mira este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/170287-modulo-maintenancetools-herramienta-para-la-pagina-de-mantenimiento-ps14-y-ps15/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peibolvig Posted August 6, 2013 Author Share Posted August 6, 2013 Pues al final decidí instalar ese módulo y acomodarlo un poco a mi gusto, por si en el futuro queremos usar una página de mantenimiento con más funcionalidades y fácil de gestionar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 Pues al final decidí instalar ese módulo y acomodarlo un poco a mi gusto, por si en el futuro queremos usar una página de mantenimiento con más funcionalidades y fácil de gestionar. Gracias Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts