dgcotk Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Hola a tod@s! Estoy en un poco atrapado con esto, a ver si me explico bien: tengo la tienda ya preparada (la tengo en servidor local por lo pronto) y ahora me dice mi cliente que quiere entre otros métodos de pago, el de tarjeta de crédito. Hasta ahí bien, pero su banco me exige que envíe mediante método POST una serie de variables hasta su servidor donde realmente haces la compra (pagas en el servidor del banco). Lo que he hecho es que, en el paso 5 de la compra he puesto un formulario con un botón "pagar con tarjeta de crédito", que manda dichas variables a su servidor... pero... una vez hecho esto, cómo doy de alta la venta en el backoffice? Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 mmmm, con todos los módulos de pago que tienes y gratuitos no te vale ninguno para tenerlo que hacer desde cero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgcotk Posted August 5, 2013 Author Share Posted August 5, 2013 Eso es lo malo del asunto, que el cliente quiere que la forma de pago se a Unicaja, y actualmente ya no usan módulos para el pago. Antes si tenía pero ahora lo que hacen es redirigirte a su entorno y hacer el pago allí. El problema es que no se cómo dar de alta la compra una vez hecho el pago... Es toy en un atolladero :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 No se cómo funcionara el pago en unicaja, pero supongo que será un tpv como el resto de bancos. Ningún módulo realiza el pago en ningún banco que yo sepa, simplemente te enlazan con el tpv del banco en cuestión y una vez realizado el pago devuelve el resultado de la operación a prestashop. Yo cogería un módulo de pago con tarjeta que funcione y a partir de ahí lo adaptaría a lo que requiera unicaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgcotk Posted August 6, 2013 Author Share Posted August 6, 2013 Gracias Jesa! Sabrías de alguno en concreto para recomendarme? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts