Dario12 Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Hola a todos, os escribo para ver si alguien me puede aclarar una duda sobre el funcionamiento de los emails que manda Prestashop. Mas concretamente me refiero al email que me envía prestashop cuando tengo un producto agotado en la tienda. El cliente elige talla y color e introduce su email, para que se le avise cuando el producto vuelva a estar disponible. El problema viene que cuando yo recibo el email solo veo que el titulo o nombre del producto que el cliente quiere, no me indica ni la talla, ni el color, en su lugar aparece algo como: Id producto: 29 Nombre producto: Chaqueta de lana Id attributo de producto: 185 Esa es toda la información que me manda Pratashop. Como veis no puedo saber ni la talla ni el color que desea el cliente, ni como averiguarlo, por lo que me toca escribir al cliente. ¿Es un error de configuración de Prestashop? ¿Se puede solucionar para que me de la info de los atributos que desea el cliente? Un saludo, y mil gracias de antemano. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 eso no esta en el mail, solo le avisa cuando tega stock nuevamente.los mails los tienes actualizados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario12 Posted August 4, 2013 Author Share Posted August 4, 2013 Gracias por tu rápida respuesta. Osea a ver si lo entiendo, que cuando vuelva a reponer la talla que falta, Prestashop le envía al cliente automáticamente un mail diciendo que ya esta disponible ¿Es asi? ¿Entonces no hay forma de saber que talla y color es el que me solicita cuando deja su email? Por que a veces no esta metido todo el inventario y puede que si lo tenga en el almacén y lo repondría inmediatamente, por eso necesito la forma de saber que talla y color me solicitan concretamente, y pensaba que Prestashop lo comunicaba. Un saludo y nuevamente gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 esto solo se comunica al cliente, la falta de stock de un producto lo puedes ver desde prestashop, en catalogo, monitorizacion. al reponer el producto, le llega el mail al cliente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario12 Posted August 7, 2013 Author Share Posted August 7, 2013 Gracias por las respuestas, pensaba que funcionaba de otra forma. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miquelventana Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Hola, también me encuentro como Darío12. Lo lógico sería que el programa diera un aviso o se reflejara en algún sitio que producto está demandando un cliente cuando no hay stock y deja su e-mail para que le avise. De esta manera puedes buscarlo he informar al cliente que ya está disponible. Me parece una característica imprescindible. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 gracias por el comentario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts