Jump to content

Productos destacados 1.5.4.1

Recommended Posts

Hola a todos, vengo a solicitarles de su gran ayuda referente al modulo de productos destacados, ya que recientemente he actualizado a la version 1.5.4.1 y he tenido problemillas en cuanto a configurarlo, uno de los primeros problemas que he tenido es que no puedo poner en forma aleatoria los productos destacados, encontre la configuracion adecuada, que es esta:

$products = $category->getProducts((int)Context::getContext()->language->id, 1, ($nb ? $nb : 10), 'date_add', 'DESC', false, true, true, $nb);

lo cual no me funcionó y mi pagina deja de funcionar hasta que le pongo su codigo original, alguna solucion para esto?

Otro problema con el modulo es que no puedo poner mas articulos por linea, siguen apareciendo los mismos, encontre tambien la configuracion para modificarlo:

{assign var='nbItemsPerLine' value=4}

teniendo en cuenta tambien de configurar el smarty para forzar la compilación.

Aqui les dejo mi pagina www.dixxi.mx

Muchas gracias!

Hola a todos, vengo a solicitarles de su gran ayuda referente al modulo de productos destacados, ya que recientemente he actualizado a la version 1.5.4.1 y he tenido problemillas en cuanto a configurarlo, uno de los primeros problemas que he tenido es que no puedo poner en forma aleatoria los productos destacados, encontre la configuracion adecuada, que es esta:

$products = $category->getProducts((int)Context::getContext()->language->id, 1, ($nb ? $nb : 10), 'date_add', 'DESC', false, true, true, $nb);

lo cual no me funcionó y mi pagina deja de funcionar hasta que le pongo su codigo original, alguna solucion para esto?

Referente a la primera pregunta, vuelve a poner el codigo y habilita el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/

Referente a la primera pregunta, vuelve a poner el codigo y habilita el reporte de errores: http://www.prestasho...-en-prestashop/

Buenas tardes, muchas gracias por tu respuesta, ya realice lo que me solicitaste y esto me aparecio:

Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_KEY_ - assumed '_RIJNDAEL_KEY_' in /home/almay/public_html/classes/Cookie.php on line78

Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_IV_ - assumed '_RIJNDAEL_IV_' in /home/almay/public_html/classes/Cookie.php on line 78

Parse error: syntax error, unexpected ',' in /home/almay/public_html/modules/homefeatured/homefeatured.php on line 106

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...