xatanax Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 (edited) Hola,observo que con el thema que estoy trabajando cuando el carrito esta vacío pone "empty", me gustaría cambiarlo y poner "vacío" o "0 productos", con el "inspeccionar elemento de Chrome veo que esta línea, veo que si la modifico cambia el resultado:<span class="ajax_cart_no_product">empty</span>Ahora mi pregunta es:¿Dónde está la línea en mis ficheros de configuración, no la encuentro?Mi web: Edited November 22, 2013 by xatanax (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Hola, observo que con el thema que estoy trabajando cuando el carrito esta vacío pone "empty", me gustaría cambiarlo y poner "vacío" o "0 productos", con el "inspeccionar elemento de Chrome veo que esta línea, veo que si la modifico cambia el resultado: <span class="ajax_cart_no_product">empty</span> Ahora mi pregunta es: ¿Dónde está la línea en mis ficheros de configuración, no la encuentro? Mi web: www.tedorado.com Pestaña Localizacion -> traducciones -> traducciones de los modulos Lo que nunca debes hacer es editar el tpl a mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xatanax Posted August 4, 2013 Author Share Posted August 4, 2013 Pestaña Localizacion -> traducciones -> traducciones de los modulos Lo que nunca debes hacer es editar el tpl a mano. Muchas gracias Sergio, detallo la solución por si algún usuario tiene dudas: Localización, traducción de mensajes, modificar traducciones (seleccionar traducción de los modulos instalados) (seleccionar el theme con el que estes trabajando) (pinchas el idioma que quieres modificar), y editas a mano los modulos que creas convenientes, pulsas el boton actualizar y listo. Doy el tema por resuelto. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Muchas gracias Sergio, detallo la solución por si algún usuario tiene dudas: Localización, traducción de mensajes, modificar traducciones (seleccionar traducción de los modulos instalados) (seleccionar el theme con el que estes trabajando) (pinchas el idioma que quieres modificar), y editas a mano los modulos que creas convenientes, pulsas el boton actualizar y listo. Doy el tema por resuelto. Un saludo. Me alegro de que haya funcionado ! Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts