GUILLERMORW Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Estimados Estoy ingresando mi logo, pero se sobrepone encima de la barra superior, no deseo disminuir el tamaño del Logo como puedo hace para dar mas alto en esa parte para que encage. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Estimados Estoy ingresando mi logo, pero se sobrepone encima de la barra superior, no deseo disminuir el tamaño del Logo como puedo hace para dar mas alto en esa parte para que encage. SALUDOS Mira este en este tema: http://www.prestasho...-logo-mas-alto/ El mensaje de "Nadie": Para bajar el menu horizontal, puedes meterle por ejemplo "padding-top", en el fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css al .sf-contener { clear: both; } Ejemplo: .sf-contener { clear: both; padding-top:30px; } (He puesto el numero 30 al azar, ya tu calculas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xatanax Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Estimados Estoy ingresando mi logo, pero se sobrepone encima de la barra superior, no deseo disminuir el tamaño del Logo como puedo hace para dar mas alto en esa parte para que encage. SALUDOS Supongo que usas el tema por defecto, edita: /themes/default/css/global.css busca la línea: MENU ***/ .sf-contener {clear:both;margin:0px 0 0 0;background:url prueba a editarla con estos valores: MENU ***/ .sf-contener {clear:both;margin:20px 0 0 0;background:url Juega con los valores y adaptalo a tu gusto, espero que te sirva. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Supongo que usas el tema por defecto, edita: /themes/default/css/global.css busca la línea: MENU ***/ .sf-contener {clear:both;margin:0px 0 0 0;background:url prueba a editarla con estos valores: MENU ***/ .sf-contener {clear:both;margin:20px 0 0 0;background:url Juega con los valores y adaptalo a tu gusto, espero que te sirva. Un saludo. Hola, Creo recordar que en la plantilla por defecto de Prestashop 1.5.4.1, no existe esa linea en el global.css Si tienes esa linea en el global.css, posiblemente es porque estas usando una plantilla que no es la de por defecto, compruebalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xatanax Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Hola, Creo recordar que en la plantilla por defecto de Prestashop 1.5.4.1, no existe esa linea en el global.css Si tienes esa linea en el global.css, posiblemente es porque estas usando una plantilla que no es la de por defecto, compruebalo. Lo acabo de comprobar, tienes razón. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Otra opción, es lo que comenta "vekia" aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/244712-solved-header-image-issues/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts