xavixaus Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Buenas tardes. Tengo una web http://www.venlotodo.com donde vendemos diferentes productos, sexshop de un proveedor con un precio de portes de 8.15€ (no importa la cantidad) y todo lo demás con portes con MRW según el peso del paquete. La cuestión es que si alguien me compra un producto de la categoría sexshop (gastos 8.15) y un producto de la categoría (otros) (gastos 7,7) necesitaría que se sumaran los portes ya que son transportistas distintos. Para dejarlo más sencillo (Todos los productos del proveedor SexShop tienen un código de proveedor y peso 0 KG) Se os ocurre alguna forma de hacerlo? Saludos y muchísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Crea dos transportistas cada uno con las condiciones que deseas. Después tendrás que ir producto por producto y en la pestaña de transporte, selecciona solo el transportista que corresponde a ese producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavixaus Posted August 5, 2013 Author Share Posted August 5, 2013 Muchas gracias Jesa. Esto ya lo he hecho, el problema está en que cuando hago el pedido únicamente me selecciona uno de los 2 transportistas, y debería seleccionar los 2, ya que un producto tiene que ir con un transporte y otro producto con otro transporte. Todo en el mismo pedido. Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Que versión usas de prestashop? Revisa bien como los tienes configurados porque esto funciona correctamente siempre que lo he necesitado. En el caso que expones, cuando llegas al paso del transporte, te aparecerán ambos transportistas y una breve descripción indicando que transportista lleva acá producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavixaus Posted August 5, 2013 Author Share Posted August 5, 2013 Uso versión 1.5.4.1 la última disponible. Lo probé con un producto de cada transportista aunque quizá deba dejar a cada producto un unico transportista. Pruebo y te digo algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts