xatanax Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Hola, estoy empezando con Prestashop y he leído varios posts sin resultados. He revisado /themes/theme481/css/global.css, he modificado en una línea el tamaño del logo que es de 314x135, el cuadro que lo encierra no deja que se vea. Si alguien me puede ayudar lo agradecería: www.tedorado.com Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xatanax Posted August 4, 2013 Author Share Posted August 4, 2013 Hoy al volver a mirar la página, veo el logo de diferente manera, ahora si veo el logo pero esta encima de la barra del menu, asi es imposible trabajar si no veo los cambios en tiempo real, aun no entiendo porque. Utilizo Chrome en modo incognito. He probado el Explorer y la barra de menu el ultimo boton me come el grafico del slide, creo que es por la resolución, me recomendáis alguna configuración para dejarlo bonito y que no me de esos problemas? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xatanax Posted August 4, 2013 Author Share Posted August 4, 2013 (edited) Hoy al volver a mirar la página, veo el logo de diferente manera, ahora si veo el logo pero esta encima de la barra del menu, asi es imposible trabajar si no veo los cambios en tiempo real, aun no entiendo porque. Utilizo Chrome en modo incognito. He probado el Explorer y la barra de menu el ultimo boton me come el grafico del slide, creo que es por la resolución, me recomendáis alguna configuración para dejarlo bonito y que no me de esos problemas? Gracias. Para ver el logo lo consegui modificando la linea del global.css que esta dentro de la carpeta del theme: .sf-contener {clear:both;margin:50px 0 0 0;background:url(../img/tail-nav.png) left top no-repeat;height:75px} Intentare mover la barra de busqueda debajo del carrito, creo que quedara mas estetico, si lo consigo publicare la solucion. Nota: el texto rojo es lo modificado Nota2: creo que el Chrome no actualiza correctamente la cache, y ves la pagina antigua. Edited August 4, 2013 by xatanax (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xatanax Posted August 4, 2013 Author Share Posted August 4, 2013 Para ver el logo lo consegui modificando la linea del global.css que esta dentro de la carpeta del theme: .sf-contener {clear:both;margin:50px 0 0 0;background:url(../img/tail-nav.png) left top no-repeat;height:75px} Intentare mover la barra de busqueda debajo del carrito, creo que quedara mas estetico, si lo consigo publicare la solucion. Nota: el texto rojo es lo modificado Nota2: creo que el Chrome no actualiza correctamente la cache, y ves la pagina antigua. Ninguna sugerencia?, bueno he cambiado el logo por otro que se adapta mejor, así que doy el tema por solucionado, si alguien necesita ayuda con el logo por aquí estaré, doy el tema por solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Nota2: creo que el Chrome no actualiza correctamente la cache, y ves la pagina antigua. ¿Si limpias la cache del navegador en chrome, se te ve bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xatanax Posted August 4, 2013 Author Share Posted August 4, 2013 ¿Si limpias la cache del navegador en chrome, se te ve bien? Si claro, pero tengo que limpiarla manualmente, lo que me da miedo es que la gente que vea la web la vea con productos antiguos, no todos los usuarios limpian su cache. Tambien comentar que el "inspeccionar elemento" no funciona bien en el "modo incognito" de Chrome, no te deja editar parámetros para realizar pruebas, tal vez ayude a alguien porque yo perdi mucho tiempo cambiando variables sin ver resultados, y pense que era mi culpa. Gracias por responder Sergio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts