xatanax Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Hola, estoy empezando con Prestashop y he leído varios posts sin resultados. He revisado /themes/theme481/css/global.css, he modificado en una línea el tamaño del logo que es de 314x135, el cuadro que lo encierra no deja que se vea. Si alguien me puede ayudar lo agradecería: www.tedorado.com Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xatanax Posted August 4, 2013 Author Share Posted August 4, 2013 Hoy al volver a mirar la página, veo el logo de diferente manera, ahora si veo el logo pero esta encima de la barra del menu, asi es imposible trabajar si no veo los cambios en tiempo real, aun no entiendo porque. Utilizo Chrome en modo incognito. He probado el Explorer y la barra de menu el ultimo boton me come el grafico del slide, creo que es por la resolución, me recomendáis alguna configuración para dejarlo bonito y que no me de esos problemas? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...