aimed Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Me da ese error, tengo los rangos de precio y peso puestos, la zona tambien. Ya no se que hacer... uso prestashop 1.5.4.1 La otra solución que veo es comenzar de nuevo... pero tengo articulos metidos ya (la pagina esta en localhost aun) y no se si hay alguna forma de poder guardarlos, y luego importarlos con lo que me ahorraria varias horas en la instalación. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Me da ese error, tengo los rangos de precio y peso puestos, la zona tambien. Ya no se que hacer... uso prestashop 1.5.4.1 La otra solución que veo es comenzar de nuevo... pero tengo articulos metidos ya (la pagina esta en localhost aun) y no se si hay alguna forma de poder guardarlos, y luego importarlos con lo que me ahorraria varias horas en la instalación. Muchas gracias Revisa también este mensaje de "GerenciaMB": http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/page__view__findpost__p__1311407 Y revisa este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
aimed Posted August 4, 2013 Author Share Posted August 4, 2013 Hola, ahora mismo he solucionado lo de la direccion, ahora si que me envia. pero me sigue diciendo el envio gratis... ahora mismo lo unico que he podido hacer es ponerle un coste adicional a cada producto, con lo cual ya sale como gasto de envio.... pero vamos, teniendo los rangos de pesos que es como lo quiero, es una pena... 5. ESTA ES LA PERLA...que me salvó el día...que le quitó el letrerito ese de "Envío gratis" y que arregló todo.....y es la administración avanzada de inventarios!!!....resulta que, para los que lo tenemos activado, una de las cosas que configuramos en algún momento es una bodega, almacén, o warehouse...o no se como se llame. Resulta que si van al menú de Existencias/Almacén/ verán que al final dice CLARITO..."Transportistas asociados. Utilice las teclas CTRL + clic para seleccionar varios simultáneamente. Debe seleccionar por lo menos UN transportista, de lo contrario, nadie podrá hacer envíos desde este almacén.".....tanto maldecir y maldecir!! hasta volví a instalar mi tienda y todo!!! me encomendé a los mismísimos dioses del prestashop, le puse velitas y nada....y la solución estaba ahí.... esta parte no la entiendo, me puedes decir donde esta?? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts