nuevoenesto Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Hola a todos He visto que algunas web tienen un fondo con imagenes decoradas a los lateralesde la página. ¿como s epued eimplementar esto en la plantilla por defecto? Heintentado usar imagen mayor que la pantalla con el centro recortado en blanco, pero no se ajusta nunca bien a diferentes resoluciones. ¿hay alguna forma / modulo/ etc? de hacer esto gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipvens Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Pon la imagen de fondo y despues cambias el fondo de las columnas footer etc. con css Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted August 6, 2013 Author Share Posted August 6, 2013 Gracias, no es eso esactamente, no quiero un fondo en toda la pantalla, solo en los laterales y que redimensione según las resoluciones ¿se puede hacer esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipvens Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 ¿Es algo asi lo que quieres? www.lagranota.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted August 11, 2013 Author Share Posted August 11, 2013 Si, eso es pero ¿Cómo se hace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 11, 2013 Share Posted August 11, 2013 (edited) Si, eso es pero ¿Cómo se hace? Primera parte Esa pagina que te ha pasado el compañero, tiene este fondo: http://lagranota.es/themes/tema_lagranota_2.0/img/fondo_granotas.gif Ha subido el fondo al directorio "img" de su plantilla. Y luego en el fichero: http://lagranota.es/themes/tema_lagranota_2.0/css/global.css tiene esto: body{ font-family: 'Handlee', cursive; color:#222; background:url(../img/fondo_granotas.gif) #ffff99 fixed; } Es decir, ha añadido esto: background:url(../img/fondo_granotas.gif) #ffff99 fixed; dentro de la etiqueta body. Segunda parte Luego en el mismo global.css dentro de #columns #footer #header_right esta persona ha añadido esto: background: #ccffcc; Aunque para añadir esto en tres partes, añadelo directamente en el: #page etc.. etc.. Edited August 11, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUILLERMORW Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 (edited) Estimado Sergio Una consulta he modificado el global.css a : body{ font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif; color:#222; background:url('../img/fondo.jpg') fixed center top; } body.content_only { background: #FFF; } me acomoda bien la imgan, pero he perdido mis fondos blancos de mis menus (Se ve trnsparente), deseo que la foto este detras de mi pagina, quiero aun conserva el diseño con fondos blancos por defecto. ayuda Gracias Edited August 12, 2013 by GUILLERMORW (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts