Misefer Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 Quisiera saber si tengo una moneda como principal y dos como secundarias, si prestashop me actualiza el tipo de cambio real cada momento, o si tengo que introducir el cambio del día... (si fuera la segunda opción la correcta, ¿cómo puedo hacer para que el cambio se haga de forma automática con el tipo de cambio de mercado cada día? Gracias a todos los foreros Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Quisiera saber si tengo una moneda como principal y dos como secundarias, si prestashop me actualiza el tipo de cambio real cada momento, o si tengo que introducir el cambio del día... (si fuera la segunda opción la correcta, ¿cómo puedo hacer para que el cambio se haga de forma automática con el tipo de cambio de mercado cada día? Gracias a todos los foreros Si te vas a la pestaña Localización -> Monedas hay una opción llamada: Actualización automática de las tasas de cambio esta opción te proporciona una "url", para añadirla al crontab en tu hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Misefer Posted August 4, 2013 Author Share Posted August 4, 2013 Y me podrías decir los pasos para añadirla al crontab en mi hosting¿? [1and1] Gracias de nuevo Nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Y me podrías decir los pasos para añadirla al crontab en mi hosting¿? [1and1] Gracias de nuevo Nadie Ummm ¿Que plan contratado tienes en 1and1? (Porque dependiendo de plan, vas a poder o no) En el Faq de 1and1, sale esto: http://faq.1and1.es/programacion/cron_jobs/index.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts