GUILLERMORW Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 Estimados, como podria poner el signo de la modena antes del importe del producto en este caso utilizo la moneda Soles su signo S/., quiero que salga por ejemplo: S/. 200 y no 200 S/. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 Estimados, como podria poner el signo de la modena antes del importe del producto en este caso utilizo la moneda Soles su signo S/., quiero que salga por ejemplo: S/. 200 y no 200 S/. En la pestaña "Localización -> Monedas" al editar la moneda tienes una opción llamada: Formato de la moneda: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 Ah, y por cierto, sino te gusta ninguno de los formatos disponibles, siempre puedes añadir uno nuevo: http://javierrguez.wordpress.com/2013/02/01/anadir-un-nuevo-formato-de-moneda-en-prestashop/ (Pero vamos, creo que con los que hay disponibles, hay uno que te vale) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts