wifi-online Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 Hola a todos! Alguien sabe que ocurre con google sitemap de la version 1.4.11, no encuentro ningùn módulo, para hacer que google me acepte el fichero. He probado con el que trae la actualizacion 1.4.11 e incluso falla. Antes con versiones como 1.4.8.2, no habia problemas, pero ahora, no hay manera. He estado buscando en el foro y no he solucionado el problema, por lo tanto si alguien sabe algo más agradecería que me pusiese un link o algo. Gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 ¿Que error te reporta google? ¿has probado reemplazar el modulo por el de la versión 1.4.10 y probar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wifi-online Posted August 4, 2013 Author Share Posted August 4, 2013 (edited) Mira los errores que me da google. Probe con la version de googlesitemap que tra googel 1.4.8.2 y pasa lo mismo. Edited August 4, 2013 by wifi-online (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 ¿Que versión del módulo Prestashop Google Maps tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wifi-online Posted August 5, 2013 Author Share Posted August 5, 2013 Hola, La verdad es que he probado todos lo que he visto, antes de iniciar este post. Ahora tengo la version 1.8, pero como digo ni con la version que trae la actualización 1.4.11 funciona. Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Colocando la url de tu sitemap http://www.wifi-online.es/sitemap.xml en el validador http://www.xml-sitemaps.com/validate-xml-sitemap.html me aparece todo OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
wifi-online Posted August 5, 2013 Author Share Posted August 5, 2013 Hola, La web que nos dices, no es de google, por lo que si han cambiado algo, quizas esta web no lo tenga en cuenta. Voy a subir de nuevo el sitemap, y te capturo las pantallas de google de nuevo y el correo que nos envia. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 El sitemap se sube desde las herramientas webmaster de Google. Tú estás en el panel de control de Google shopping y para generar este feed válido tienes que hacer uso del módulo correspondiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wifi-online Posted August 5, 2013 Author Share Posted August 5, 2013 Ahora que lo dices, puede ser que lo haya puesto en el shopping, llevas razón y que este todo ok. De todas formas, que version del modulo sitemap me aconsejas??? Gracias por advertir el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 te aconsejo utilizar el de la última versión. Es decir, el que va con la 1.4.11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wifi-online Posted August 5, 2013 Author Share Posted August 5, 2013 Hola, Si definitivamente esta confundido, ya que es el fichero de google shopping el que se puede programar desde merchants, pero el sitemap hay que enviarlo a: http://www.google.com/webmasters/tools/ Gracias por todo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 de nada!! Yo tampoco me dí cuenta de lo que te sucedía hasta que me detuve en las capturas de pantallas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wifi-online Posted August 5, 2013 Author Share Posted August 5, 2013 Ok, gracias por la ayuda, ahora si funciona todo bien.. te debo una, jaja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts