davidsl88 Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 Hola. He estado siguiendo esta guía para hacer un footer que ocupe el 100% del ancho, pero tengo algún problema con los estilos. En la guía, aplica directamente los estilos en el .tpl (lineas 10 y 11) y al intentar guardarlos en un archivo .css no se aplica. http://mypresta.eu/en/art/basic-tutorials/how-to-create-full-width-footer-in-prestashop-1-5.html He hecho lo siguiente: El archivo .tpl lo he dejado así (pongo solo las lineas 10 y 11): <div id="footer" class="container_footer"> <div class="ancho_footer"> y en un archivo .css he puesto lo siguiente: #container_footer{ width:100%; clear:both; display:block; overflow:hidden; } #ancho_footer{ width:980px; display:block; margin:auto; clear:both; } Si hago esto, me queda como en la imagen adjunta. Pero si lo dejo así me lo aplica correctamente: <div id="footer" class="container_footer"> <div style="width:980px; display:block; margin:auto; clear:both;"> El problema supongo que esta en el segundo <div> Dónde estoy metiendo la pata? espero haberme explicado correctamente. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidsl88 Posted August 4, 2013 Author Share Posted August 4, 2013 Nadie tiene una solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts