Ayuda Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 (edited) Hola Tod@s, Hace unas cuantqs versiones de prestashop (creo que en la 1.4.8.2) se podía optar por hacer una instalación SIN los artículos que vienen de ejemplo ni proveedores, facturas etc, pero que las siguientes versiones esta opción no es posible, mis preguntas son: ¿Porqué lo han quitado? y sobre todo ¿Cómo puedo eliminar toda información referente a los artículos de ejemplo y sus deribados (Proveedores, imagenes, facturas, pedidos, etc) para dejar una instalación completamente limpia? Me gustaría que la facturación de una tienda nueva no conlleve el empezar en el pedido 2, artículo 4 factura 2, etc. La verdad molestan mucho y hace perder mucho tiempo en eliminar tonterías. Gracias. Edited August 5, 2013 by Ayuda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 Hola Tod@s, Hace unas cuantqs versiones de prestashop (creo que en la 1.4.8.2) se podía optar por hacer una instalación SIN los artículos que vienen de ejemplo ni proveedores, facturas etc, pero que las siguientes versiones esta opción no es posible, mis preguntas son: ¿Porqué lo han quitado? y sobre todo ¿Cómo puedo eliminar toda información referente a los artículos de ejemplo y sus deribados (Proveedores, imagenes, facturas, pedidos, etc) para dejar una instalación completamente limpia? Me gustaría que la facturación de una tienda nueva no conlleve el empezar en el pedido 2, artículo 4 factura 2, etc. La verdad molestan mucho y hace perder mucho tiempo en eliminar tonterías. Gracias. En la 1.5 de Prestashop, tienes el modulo llamado: Limpiador de Prestashop lo puedes encontrar en la pestaña Módulos -> Módulos, y sirve para hacer una limpieza total. Sino lo tienes, bajalo de aquí: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/tree/development/modules/pscleaner Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayuda Posted August 3, 2013 Author Share Posted August 3, 2013 ok, gracias. Lo pruevo y te comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 ok, gracias. Lo pruevo y te comento. ¿Como fue? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayuda Posted August 5, 2013 Author Share Posted August 5, 2013 (edited) Pues porfín me han dado el acceso al dominio para empezar la instalación, estoy intentando subir el modulo que me comentaste y no entiendo lo que pasa, en vez de subirse el modulo para su instalación me sale esto: www.pormenosmas.es/img/pscleaner.gif bueno, queria ponerte una captua pero me da errores .... la cuestión es que sale la pagina que me pasaste: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/blob/development/modules/pscleaner/index.php Edited August 5, 2013 by Ayuda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayuda Posted August 5, 2013 Author Share Posted August 5, 2013 Vale, he podido descargar el modulo de otro sitio y funciona bien, gracias. Cierro el post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Pues porfín me han dado el acceso al dominio para empezar la instalación, estoy intentando subir el modulo que me comentaste y no entiendo lo que pasa, en vez de subirse el modulo para su instalación me sale esto: www.pormenosmas.es/img/pscleaner.gif bueno, queria ponerte una captua pero me da errores .... la cuestión es que sale la pagina que me pasaste: https://github.com/P...eaner/index.php Descargar el modulo es tan sencillo, como bajar este fichero zip: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/archive/development.zip lo descomprimes en tu ordenador y obtienes solo el directorio: /modules/pscleaner/ comprimes el directorio: pscleaner en zip y lo subes desde la pestaña modulos -> modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayuda Posted August 5, 2013 Author Share Posted August 5, 2013 (edited) Sí, sí, eso es lo que hice pero me pasaba lo que comenté, al final cogí el modulo psclenaer de la version que tenia local y lo subi a la que tengo en la web, al parecer la version que hay en loading no lleva este modulo y no me bajaría correctamente el de la pagina que me diste. Pero funcionó a la perfección, está limpito como una patena Nuevamente gracias por tu ayuda. Edited August 5, 2013 by Ayuda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Sí, sí, eso es lo que hice pero me pasaba lo que comenté, al final cogí el modulo psclenaer de la version que tenia local y lo subi a la que tengo en la web, al parecer la version que hay en loading no lleva este modulo y no me bajaría correctamente el de la pagina que me diste. Pero funcionó a la perfección, está limpito como una patena Nuevamente gracias por tu ayuda. Ah Perfecto ! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts