ropadearabia Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 Hola! Estoy usando las promociones a través de código promocional que se pueden hacer con las reglas de compra, pero se me plantean tres problemas principalmente: 1/ Cuando introduzco un código promocional y le doy a OK, no sale ningún aviso confirmándome que el nº de promoción es correcto, por lo que hasta que no finalizo la compra (al final de todo) y reviso la compra, no veo que, efectivamente, me he beneficiado del descuento. Lo que hace que parezca que lo de los cupones no aparezca. ¿Cómo puedo hacer para que salga el aviso? 2/ Si quiero hacer una promo en el que regalo los gastos de envio a partir de 99€, puedo confirguralo en principio sin problema. Cuando hago la compra, e introduzco el nº de cupon, me dice: Hay 1 error : Debe elegir un transportista antes de aplicar el cupón a su transportista Si continúo la compra, elijo el transportista, pero ya no puedo meter el código en ningún sitio, por lo que no se puede beneficiar de ningun descuento. 3/ ¿No se puede regalar un producto que no esté en venta en la tienda? Cuando le doy a la opción envío de regalo, me hace elegir un producto. Y si elijo un producto, porque no me queda más remedio, sólo me deja elegir entre dos combinaciones del producto, y no entre más. Alguna idea? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ana_ru Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Hola! Has conseguido solucionarlo? Me pasa lo mismo con un descuento que quiero aplicar... :-S Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted August 12, 2013 Author Share Posted August 12, 2013 No, lo he solucionado Alguien nos hecha una mano? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted October 30, 2013 Author Share Posted October 30, 2013 Hola, sigo teniendo la duda de arriba, pero ahora me surge otra más. Una vez que he introducido el codigo promocional, aparentemente no pasa nada. Ni me confirma que el codigo es correcto ni incorrecto. Tampoco aparece en la lista de productos reflejado. Una vez que has hecho toda la compra, confirmado y demás, cuando te aparece la lista de compras que has realizado en la tienda, si le das a detalles, si que ves especificado el descuento y demás. ¿Cómo puedo hacer para que se vea antes? que me diga "codigo correcto" o similar o que aparezca detallado directamente en el carrito. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 30, 2013 Share Posted October 30, 2013 Tiene pinta de algún problema en el shopping-cart.tpl de la plantilla, probar con la plantilla default a ver si os aparece el vale descuento en el carrito al ingresar el codigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted December 6, 2013 Author Share Posted December 6, 2013 gracias, probaré Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts