Jump to content

[Paypal] Pago Tarjetas: Sí. Pago cuenta paypal: No.

Recommended Posts

He buscado por el foro y he visto muchos temas de paypal pero en ninguno parece que comentan este caso, por tanto en caso de haberse comentado pido disculpas.

Explico el caso:

• Modulo paypal instalado. El cliente puede pagar por su cuenta paypal y mediante tarjeta.
  • ¿Mis intenciones?
  • Eliminar el pago por cuenta de paypal. Que el cliente solo pueda pagar por tarjeta.

PERO

Además tener en cuenta lo siguiente.

A la hora de realizar el pago, nos lleva a una pagina de paypal donde nos resume el pedido y entonces nos dice:

1. Pagar con mi cuenta paypal.

2. ¿No dispone de una cuenta paypal?

El punto 1 es el que quiero eliminar, que desaparezca.

Y además saber si se puede cambiar el mensaje del punto 2. algo del tipo "Pague con su tarjeta de credito débito"

Gracias

Imposible, esta es una pasarela de paypal que no se cambia desde prestashop, lo mas que puedes hacer es elegir que por defecto aparezca la opcion de pagar con tarjeta pero seguira mostrando la opcion de iniciar sesion con la cuenta paypal.

Otra opcion que esta disponible para algunos paises del mundo es paypal pro, con esta el cliente paga directamente con su tarjeta de credito o debito en la tienda sin redireccionar, tal como una pasarela bancaria.

saludos.

Así es, con PayPal Pro seguro resuelves el problema solo que es un módulo de pago, si decides en comprarlo primeramente asegúrate que para tu país sea funcional porque como ya te mencione, PayPal tiene esta opción solo para ciertos países del mundo, saludos.

He buscado por el foro y he visto muchos temas de paypal pero en ninguno parece que comentan este caso, por tanto en caso de haberse comentado pido disculpas.

Explico el caso:

• Modulo paypal instalado. El cliente puede pagar por su cuenta paypal y mediante tarjeta.
  • ¿Mis intenciones?
  • Eliminar el pago por cuenta de paypal. Que el cliente solo pueda pagar por tarjeta.

PERO

Además tener en cuenta lo siguiente.

A la hora de realizar el pago, nos lleva a una pagina de paypal donde nos resume el pedido y entonces nos dice:

1. Pagar con mi cuenta paypal.

2. ¿No dispone de una cuenta paypal?

El punto 1 es el que quiero eliminar, que desaparezca.

Y además saber si se puede cambiar el mensaje del punto 2. algo del tipo "Pague con su tarjeta de credito débito"

Gracias

¿Estas hablando de esto: http://www.prestasho...ost__p__1172519 ?

Mira lo que comenta el usuario Jaime Serna

Hola, para poner por defecto el pago con tarjeta debéis seleccionar el Pago Exprés en el módulo de Paypal desde el backoffice. Una vez hecho esto buscáis el archivo "process.php" en "/modules/paypal/express_checkout" y modificáis la línea 147 (en la versión 1.5.2 de Prestashop) donde pone:

$fields['LANDINGPAGE'] = 'Login';

lo cambiáis por:

$fields['LANDINGPAGE'] = 'Billing';

Espero que os sirva.

Saludos.

Gracias por el aporte, ese tema en concreto no lo había visto la verdad.

Sin embargo no es exactamente lo que busco.

Porque busco eliminar el pago media cuenta de paypal; que en la solución que dan sigue estando operativa.

Salu2

Tal como te mencione en la primer respuesta, es imposible eliminarlo, en el post indican lo que te mencione que es dejar una de las dos opciones por defecto pero no podras eliminarlo.

Gracias por el aporte, ese tema en concreto no lo había visto la verdad.

Salu2

Te sirve para que por defecto muestre la opción de meter la tarjeta de credito como predeterminada, que de un modo u otro, no es una mala "opción".

Sin embargo no es exactamente lo que busco.

Porque busco eliminar el pago media cuenta de paypal; que en la solución que dan sigue estando operativa.

Salu2

Si quieres que no se muestre la otra directamente, antes de aventurarte a pagar por ello, pregunta a paypal directamente, para ver que te dicen y ver si te ofrecen algo distinto, que nunca se pierde nada por preguntar.

Un Saludo,

Tal como te mencione en la primer respuesta, es imposible eliminarlo, en el post indican lo que te mencione que es dejar una de las dos opciones por defecto pero no podras eliminarlo.

Sí, eso lo tengo claro, gracias.

Te sirve para que por defecto muestre la opción de meter la tarjeta de credito como predeterminada, que de un modo u otro, no es una mala "opción".

Si quieres que no se muestre la otra directamente, antes de aventurarte a pagar por ello, pregunta a paypal directamente, para ver que te dicen y ver si te ofrecen algo distinto, que nunca se pierde nada por preguntar.

Un Saludo,

El fondo de ésto es que paypal no protege a los vendedores, entonces está claro que el cambio que mencionan es mejor a tal y como viene de manera predeterminada.

Pero no es ni mucho menos una solución para mi caso.

De todas formas ya les he preguntado explicandole mi caso y la intención que tenía y su respuesta fue tal que:

"Estimado ____:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación a la eliminación de PayPal como método de pago.

Tras leer su correo electrónico, le aconsejo se ponga en contacto con Prestashop para que sean ellos quienes le asesoren en cómo configurar el servicio que tiene con ellos contratado.

Espero haber resuelto su duda"

Echando balones fuera...

Edited by oaken (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...